Agencias y TTOO

Iberojet regala 110 viajes al Caribe con motivo de su campaña de lanzamiento de marca

El concurso ha contado con la participación de 15.000 participantes en toda España

Publicada 15/06/2018

8:47 horas

 - Actualizada 15/06/2018

8:49 horas

Los ganadores del concurso acudieron al programa de El Hormiguero de Antena 3 donde fueron sorprendidos en directo.

Los ganadores del concurso acudieron al programa de El Hormiguero de Antena 3 donde fueron sorprendidos en directo.

La compañía Iberojet pone punto final a su original campaña de lanzamiento: “Tu verano Iberojet”, con la que durante tres semanas ha tratado de que, este verano, ninguna persona se quede sin vacaciones. Con motivo del final de su concurso, la nueva agencia de viajes online repartió 55 viajes al Caribe para dos personas entre los participantes del mismo, los cuales acudieron al programa de El Hormiguero (Antena 3) donde fueron sorprendidos en directo.

Un final de fiesta que puso el broche de oro a tres semanas de campaña promocional y concurso que han contado con más de 15.000 participantes en toda España compartiendo más de veinte mil instantáneas celebrando sus vacaciones y viajes por el mundo bajo el hashtag #veranoiberojet. Cifras muy destacadas para la que ha sido la primera campaña de comunicación de la nueva marca online de viajes de Ávoris.

Un premio histórico

A través de esta campaña promocional, Iberojet ha logrado posicionarse en el mercado como un nuevo referente dentro del mercado de las agencias de viajes online. Un importante punto de partida con el que dar a conocer su proyecto como “fábrica online de viajes” con una gran experiencia en Grandes Viajes, Caribe y Circuitos por Europa.

Los 110 viajes al Caribe que Iberojet ha repartido entre todos los participantes a la acción, constituye un auténtico hito en el histórico de este tipo de concurso consiguiendo hacer viajar a más de un centenar de personas a este destino paradisiaco.

Una marca de viajeros actuales, creada por viajeros actuales, que ven en el entorno digital una enorme oportunidad de creación y preparación de recorridos a medida, aprovechando las ventajas de un medio inmediato como la web y la garantía de una marca como Iberojet, perteneciente a un gran grupo turístico, capaz de poner al servicio de sus viajeros un producto de alto valor añadido y con un nivel de experiencias único.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar