Cruceros

Pullmantur incorpora un crucero por las Islas Británicas en su catálogo de 2019

Es un itinerario de 14 noches de duración y de una salida única a bordo del ‘Zenith’

Publicada 18/06/2018

8:47 horas

 - Actualizada 18/06/2018

8:50 horas

Invergordon (Escocia) es uno de los destinos que recorrerá el crucero por las Islas Británicas

Invergordon (Escocia) es uno de los destinos que recorrerá el crucero por las Islas Británicas

La naviera Pullmantur Cruceros presenta su nuevo catálogo para 2019 con dos destacadas novedades. Por un lado, Expedición a las Islas Británicas, una ruta exclusiva que llevará a los pasajeros del Zenith a recorrer la costa del Reino Unido e Irlanda. Por otro lado, el propio diseño de la publicación que dota de gran peso a “Como Somos”, su nuevo posicionamiento en el que la experiencia española a bordo cobra un gran protagonismo.

El presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, explica que “hemos buscado acercar mucho más a nuestros futuros huéspedes aquello que van a vivir a bordo durante sus vacaciones, en definitiva, cómo será su experiencia, a la vez que ponemos en valor los atributos que nos convierten en una opción única en el mercado”.

Además, añade que“hemos innovado en el diseño, tanto a nivel gráfico como en el texto - apostando por dirigirnos al lector de ‘tú a tú’. También hemos querido resaltar el destacado papel de nuestra tripulación con presencia constante tanto en las imágenes como en las citas en las que comparten su experiencia”.

Destinos Exclusivos

A lo largo de las 120 páginas de la publicación, la naviera dedica una sección especial a ‘Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos. Sueños que se hacen viajes’, una submarca de reciente creación que engloba itinerarios que permiten a sus pasajeros visitar novedosos lugares.

Es aquí donde se encuentra Expedición a las Islas Británicas, una propuesta de 14 noches que recorre el litoral del Reino Unido e Irlanda.

Con una salida única y a bordo del Zenith, del 6 al 20 de julio, sus huéspedes podrán explorar los yacimientos Neolíticos más antiguos de Europa en las Islas Orcadas; buscar al famoso Monstruo del Lago Ness o conocer el Trinity College.

Dentro de esta submarca, Pullmantur Cruceros volverá a apostar por Rincones Secretos del Mediterráneo y Dubái y Leyendas de Arabia, rutas que la naviera estrenará este 2018 (septiembre y diciembre respectivamente).

Marruecos y Portugal

Por otro lado, Pullmantur Cruceros incorpora una serie de rutas de 3, 4, 6 y 7 noches destinadas a que sus pasajeros descubran Marruecos y Portugal.

En este capítulo, se encuentran: Escapada a Portugal y Marruecos; Escapada a Marruecos; Madeira e Islas Canarias; Madeira, Marruecos y Andalucía y Descubre Marruecos, Oporto y Lisboa.

Igualmente, seguirá incluyendo en su portfolio rutas estrechamente ligadas a ella como Fiordos del Norte, Capitales Bálticas, Islas Griegas, 5 Maravillas del Mediterráneo, Islas Canarias y Descubre Venecia, Croacia y Grecia (actualmente Rondo Veneciano), entre otros.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar