19/07/2018 / DIARIO Nº: 2655
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Aerolíneas
Air Europa volará entre Madrid y Eilat (Israel) a partir del próximo mes de octubre
El trayecto se sumará a las ocho frecuencias que ofrece la compañía desde la capital de España a Tel Aviv
Publicado
Jueves 05/07/2018
14:42 horas
8:46 horas
Viernes 06/07/2018
Actualizado
De izquierda a derecha: Yariv Levin, Javier Hidalgo y Lisandro Menu-Marque durante la presentación del nuevo vuelo.
De izquierda a derecha: Yariv Levin, Javier Hidalgo y Lisandro Menu-Marque durante la presentación del nuevo vuelo.
siguiente

La compañía aérea de Globalia, Air Europa, sumará nuevas conexiones aéreas con Israel y, a partir del próximo 30 de octubre, se convertirá en la única aerolínea que conectará sin escalas Madrid con Eilat, en el sur del país, en un vuelo directo que facilitará el acceso de los viajeros españoles a esta parte de Israel y que estará operativo hasta el 26 de marzo.

Con esta nueva ruta, que tendrá una frecuencia semanal, la compañía sumará nueve vuelos semanales entre Madrid e Israel (ocho a Tel Aviv operados con el Boeing 787 Dreamliner y uno a Eilat).

La presentación del nuevo vuelo se ha realizado en el marco de una ceremonia este jueves en Madrid, en la que han participado el ministro de Turismo de Israel, Yariv Levin, y el consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, junto con el director de Expansión, del grupo turístico Lisandro Menu-Marque.

El pasado año Air Europa transportó a Israel un total de 30.000 pasajeros de enero a mayo, una cifra que ha sido ampliamente superada ya que en lo que va de año se han transportado a más de 52.000 pasajeros y las previsiones son superar los 100.000 pasajeros al finalizar del año.

Nuevos destinos

“Tenemos mucha fe en este vuelo que empieza en octubre y el objetivo es llegar a alcanzar las dos o tres frecuencias semanales”, aseguró el consejero delegado de Globalia, quien insistió en las grandes oportunidades que ofrece el país para el ocio de todo tipo desde el gastronómico hasta el deportivo.

En su opinión, el destino bien promocionado “será un éxito seguro”. “El mercado español busca nuevos destinos, y por ello Israel supone una alternativa excelente”, indicó Hidalgo, que explicó que además se puede promocionar para mercados latinoamericanos “con excelente conexión gracias a Air Europa”.

Operados por un Boeing 737-800

La aerolínea operará el nuevo vuelo con un Boeing 737-800 con una capacidad para 186 pasajeros (12 en Business y 174 en turista). El vuelo partirá de Madrid a las 08:15 horas y aterrizará en el aeropuerto de Ovda, en Eilat, a las 13:10 horas. El vuelo de regreso saldrá de Israel a las 14:10 horas y aterrizará de nuevo en Madrid a las 20:05 horas.

El horario de la nueva operativa garantiza a los pasajeros procedentes de Eilat una buena conexión, a través del hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con los vuelos transoceánicos nocturnos que opera la aerolínea, así como con buena parte de sus vuelos domésticos. 

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken