16/08/2018 / DIARIO Nº: 2674
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Más imágenes:
 
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Agencias y turoperadores
Acave celebra su 40 aniversario con más de 250 invitados
Sarrate ha destacado el crecimiento registrado por la asociación desde las 37 agencias de su fundación hasta las más de 500 de hoy
Publicado
Jueves 12/07/2018
9:00 horas
11:51 horas
Jueves 12/07/2018
Actualizado
La fiesta aniversario se celebró en la Torre del Bellesguard, en Barcelona, el jueves por la noche.
La fiesta aniversario se celebró en la Torre del Bellesguard, en Barcelona, el jueves por la noche.
siguiente

La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (Acave) ha celebrado este jueves en Barcelona, en la Torre del Bellesguard de Gaudí, su 40 aniversario coincidiendo con la V Noche del Socio-Acave Crece Contigo, con la asistencia de más de 250 invitados que disfrutaron de la cita anual del sector.

El evento contó con el apoyo y participación de la Diputación de Barcelona, Qatar Airways, Vueling, Iberia y del catering Airolo.

El presidente de Acave, Martí Sarrate, repasó los principales hitos de la historia de la asociación, que nació en Cataluña como Aseav con 37 agencias asociadas y que no ha parado de crecer año tras año.

“En la actualidad son más de 500 las agencias de viajes de toda España que confían en los servicios de la asociación, que actúa como lobby, representando los intereses de las agencias de viajes tanto frente a las instituciones y organizaciones públicas como privadas. Cabe destacar que a día de hoy Acave ostenta la representación de todas las agencias de viajes españolas en la patronal europea, ECTAA, teniendo un prestigio reconocido no sólo a nivel estatal sino también a nivel europeo”, señaló Sarrate.

Integración de otras asociaciones

A lo largo de estos años, la asociación ha crecido integrando a otras asociaciones. Primero a AGIV en 1981, y posteriormente a Ucave en 2014, para conformar la actual Acave.

Durante estos años la asociación ha diversificado sus servicios creando un servicio de asesoría jurídica para agencias de viajes que es un referente en el sector, o con la implantación de Gestacave, un servicio de gestoría integral.

Sarrate también ha destacado el papel de Acave en el campo de la promoción y el networking “en este sentido destacar actividades como la participación en ferias como Fitur donde Acave cuenta con un stand propio; los workshops de Acave, que se iniciaron en 1999, y que han supuesto más de 40 encuentros en las principales ciudades de España o también las presentaciones de mayoristas, que empezaron a celebrarse ahora hace tres años".

Asimismo, recordó la organización de otros eventos como los encuentros sectoriales y debates que periódicamente organiza la asociación, como por ejemplo el Foro anual de Acave o las jornadas técnicas que periódicamente reúnen a los mejores expertos de cada especialidad.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken