16/08/2018 / DIARIO Nº: 2674
Buscar
Tarifas
Portada
Agencias y Turoperadores
Transportes
Hoteles
Economía  y Actualidad
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Otras Noticias
Compartir:
Herramientas:
Enviar noticia a un amigo
Imprimir noticia
Aumentar tamaño de letra
Disminuir tamaño de letra
Transporte
Budget Car Rental ofrece seis consejos para disfrutar de los festivales musicales en verano
La compañía ha lanzado la campaña Budget Festival, que ofrecerá descuentos y otras ventajas en los alquileres de coche
Publicado
Lunes 16/07/2018
8:50 horas
Budget recomienda que la ruta a realizar se planifique con antelación, sobre todo, si coincide con fechas de operación salida y regreso.
Budget recomienda que la ruta a realizar se planifique con antelación, sobre todo, si coincide con fechas de operación salida y regreso.
siguiente

La compañía Budget Car Rental España ofrece seis consejos importantes para disfrutar de los festivales de verano y, además, ha lanzado su campaña Budget Festival, que ofrecerá descuentos y otras ventajas en los alquileres de coche.

De esta forma, Budget recomienda que la ruta a realizar se planifique con antelación, sobre todo, si coincide con fechas de operación salida y regreso.

La compañía también aconseja que los viajeros se aseguren de que cuentan con toda la documentación necesaria antes de emprender la ruta, puesto que, los festivales cuentan con importantes medidas de seguridad.

Otro de los consejos que ofrece la compañía es que el festivalero lleve en su maleta ropa ligera para el sol, pero también algo de abrigo, puesto que en festivales como el BBK Live de Bilbao, es conveniente estar preparado para cualquier situación meteorológica.

Por otra parte, si el festival cuenta con estancia en el camping, Budget recomienda estar seguro de que la tienda esté en perfectas condiciones y esté acompañada de unas sillas y unas mesas plegables para hacer las comidas y sobremesas más cómodas.

Tanto si el festival tiene zona de acampada como si se pernocta en otro tipo de alojamiento, la compañía aconseja tener bien vigiladas las pertenencias y llevar siempre encima el teléfono móvil, el dinero y la documentación.

Para terminar, la prudencia al volante después de un viaje de varios días de música y escasas horas de sueño, es obligatoria y, por ello, la compañía ofrece de manera gratuita en su promoción la posibilidad de contar con un conductor adicional.

Budget Surf

Por último, como extra, si hay tiempo antes de los conciertos, o se tiene la posibilidad de alargar un par de días más la estancia tras el evento festivalero, se puede aprovechar el viaje para descubrir los alrededores del lugar, disfrutar de la gastronomía local, recorrer las calles de la ciudad o darse un chapuzón en alguna playa.

Si además de amantes de la música en directo, también lo son de las olas, y hay una cerca, como en el caso de Bilbao a escasa media hora en coche, gracias a Budget Surf, podrán incorporar los racks al techo del coche en el alquiler para transportar la tabla y practicar su deporte favorito.

Noticias Relacionadas:
TAGS:
© Todos los derechos reservados Ediciones Jaguar 2017 - Política de Privacidad - Política de Cookies - Quiénes somos
www.agenttravel.es · C/ Laurel, 23, 1º · 28005 · Madrid · Tel 91 474 11 40 · Fax: 91 474 40 74 · contacto@agenttravel.es
ÁREAS DEL GRUPO JAGUAR:
Ediciones JaguarKraken