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Business & MICE
Etihad Airways lanza su nuevo servicio de atención al cliente por WhatsApp para Premium
Con este nuevo servicio pretenden establecer una nueva comunicación a tiempo real con sus clientes desde el propio aeropuerto
Publicado
Viernes 20/07/2018
9:04 horas
La fase de prueba inicial se exhibirá en la zona de check-in Premium del aeropuerto de Abu Dhabi.
La fase de prueba inicial se exhibirá en la zona de check-in Premium del aeropuerto de Abu Dhabi.
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La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways,  ha lanzado el servicio WhatsApp Business para clientes Premium, que permite a los pasajeros comunicarse al instante con la aerolínea a través de la popular aplicación de mensajería.

El nuevo servicio, que forma parte de la nueva estrategia digital de Etihad Airways, ofrecerá una mejor oferta a los huéspedes Premium cuando se encuentren en el aeropuerto internacional de Abu Dhabi, lo que les permitirá conversar con los agentes de la aerolínea sobre sus vuelos de manera rápida, personal y eficiente.

Además de comunicarse con los agentes de servicio al cliente, la solución de WhatsApp Business se ampliará en el futuro para permitir a los pasajeros recibir mensajes importantes, como recordatorios de vuelos, si se acepta la condición de comunicaciones por WhatsApp en la página de confirmación de reserva de Etihad Airways.

Para Robin Kamark, Director Comercial de Etihad Airways, la nueva solución de WhatsApp Business proporcionará a los clientes Premium de la aerolínea un contacto inmediato con la compañía, utilizando la aplicación de mensajería más de moda. “Los viajeros aéreos de todo el mundo usan WhatsApp en sus vidas diarias, por lo que es un canal ideal para comunicarse con la aerolínea y recibir la información más reciente sobre su viaje”, ha añadido.

Durante la fase de prueba inicial, el número de WhatsApp de Etihad Airways se exhibirá en la zona de check-in Premium del aeropuerto de Abu Dhabi. En la actualidad, Etihad Airways ofrece varios canales en tiempo real para que los pasajeros se comuniquen con la aerolínea a través de las redes sociales de Twitter y Facebook.

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