Business & MICE

Etihad Airways firma una nueva alianza con Acqua Di Parma para reforzar su oferta Premium

La marca italiana estará disponible para los clientes premium a partir del mes de agosto

25/07/2018

8:40 horas

La gama de objetos está compuesta por fragancias, artículos de tocador, una bolsa unisex Business Class, un kit First Class y Kit de baño.

La gama de objetos está compuesta por fragancias, artículos de tocador, una bolsa unisex Business Class, un kit First Class y Kit de baño.

La aerolínea Etihad Airways ha anunciado una asociación con la marca italiana Acqua di Parma. A partir de agosto, la compañía de los Emiratos Árabes Unidos presentará una gama de amenity kits y artículos de tocador exclusivos para sus clientes que viajan en The Residence en su Airbus A380 y en los servicios de larga distancia de First Class y Business Class. De igual forma, también estará presente en la sala First Class Lounge & Spa del aeropuerto internacional de Abu Dhabi.

En The Residence, la cabina de tres habitaciones de la aerolínea Airbus A380 que vuela desde Abu Dhabi a Londres, París, Nueva York y Sídney, los huéspedes recibirán una gama a medida de fragancias y artículos de tocador en su propio cuarto de baño privado, que incluye también un kit de colonias: Colonia Pura para hombres y Magnolia Nobile para mujeres.

Con respecto al diseño, el amarillo, el color sinónimo de la marca italiana, se ha utilizado para dar color a todas las bolsas de First Class, mientras que las de la clase Business se han presentado también en negro, además de en este característico color.

Por su parte, el kit de First Class contiene una botella Colonia en miniatura, una loción para el cuerpo de 40 ml. y un protector labial. Por otro lado, los artículos de tocador de esta clase incluyen jabón y crema de manos de la marca Colonia y los kits de baño contienen gel de baño, loción para el cuerpo, champú para el cabello y acondicionador para el cabello de la misma marca.

La bolsa unisex Business Class, que se puede abotonar para crear útil cartera, contiene una muestra de colonia y crema de manos, que también se dispensarán en los baños de Business Class. De igual forma, los productos Acqua di Parma se ofrecerán en los baños y duchas de la galardonada sala First Class Lounge & Spa del aeropuerto internacional de Abu Dhabi.

Una alianza duradera

Linda Celestino, vicepresidenta de Experiencia del Cliente y Distribución de Etihad Airways ha explicado que Acqua di Parma es una marca universal muy atractiva, que combina el conocimiento tradicional, la artesanía y la innovación con un estilo italiano moderno internacional. “No podríamos pensar en un mejor socio de marca que defienda la misma elegancia discreta, el enfoque en el diseño, el lujo y la calidez asociados con Etihad como una aerolínea líder mundial. Esperamos explorar oportunidades para expandir nuestra asociación aún más en el futuro”, ha afirmado.

La asociación de Etihad Airways con Acqua di Parma comenzó en 2014, cuando la aerolínea empezó a ofrecer artículos de tocador de lujo de la marca en The Residence. Fundada en 1916 en la histórica ciudad de Parma y como parte del Grupo LVMH desde 2001, Acqua di Parma ha trabajado en estrecha colaboración con Etihad Airways para adaptar sus productos únicos a cada etapa de la experiencia de los huéspedes, tanto en tierra como en el aire, utilizando su firma Colonia, un perfume con una fórmula que se ha mantenido sin cambios durante 102 años, junto con una selección de fragancias adicionales en The Residence.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar