Agencias y TTOO

Viajes El Corte Inglés elevó su cifra de negocio en 2017 hasta los 2.533,6 millones, un 5,7% más

La compañía mejoró sustancialmente todas sus áreas de negocio

Publicada 26/07/2018

8:39 horas

 - Actualizada 26/07/2018

14:53 horas

Viajes El Corte Ingles se mantiene como la segunda línea de negocio del grupo.

Viajes El Corte Ingles se mantiene como la segunda línea de negocio del grupo.

La agencia Viajes El Corte Inglés elevó su cifra de negocio en 2017 un 5,7% alcanzando los 2.533,6 millones de euros, gracias a la mejora sustancial en todas sus líneas de negocio, así como el crecimiento de las operaciones realizadas en América Latina.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la división de viajes se situó en 54,1 millones de euros, lo que supone un 2,3% más que la lograda en el ejercicio precedente.

La compañía mejoró sustancialmente todas sus áreas de negocio (corporativo, vacacional y Latam) tanto a nivel de ventas (+5,7%) como de Ebitda (+2,3%).

De este modo la compañía se mantiene como número uno del sector tanto en el área vacacional como corporativo y de congresos. Viajes El Corte Ingles se mantiene como la segunda línea de negocio del grupo.

La compañía destaca del ejercicio pasado la mayor oferta de productos de Tourmundial y de Club de Vacaciones, así como la apertura del nuevo hotel Only You en Atocha, propiedad de la sociedad FST Hotels que comparte con Paladium Hotel Group.

También destaca en sus líneas de negocio el crecimiento de las operaciones realizadas en América Latina consolidando su presencia en diversos mercados internacionales.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar