Business & MICE

La nueva herramienta CWT Travel Consolidator aporta claridad a los gastos del viaje corporativo

Mediante su uso se puede ahorrar hasta un 7% en los gastos de viaje

Publicada 02/08/2018

8:41 horas

 - Actualizada 02/08/2018

8:49 horas

 La herramienta pone de manifiesto los costes ocultos y los gastos realizados fuera de los canales oficiales para identificar las pérdidas.

La herramienta pone de manifiesto los costes ocultos y los gastos realizados fuera de los canales oficiales para identificar las pérdidas.

Carlson Wagonit Travel, la compañía global de gestión de viajes, ha presentado CWT Travel Consolidator, una herramienta analítica que recoge cada gasto ocurrido en un viaje corporativo para ayudar a los gestores de viajes a hacer una planificación con la que los clientes ahorren dinero.

Esta plataforma combina las transacciones hoteleras, de transporte aéreo y terrestre, reservadas a través de la empresa gestora del viaje, con los datos derivados de tarjetas de pago, gastos varios y sistemas de recursos humanos.

De esta manera pone de manifiesto los costes ocultos de los viajes de negocios y los gastos realizados fuera de los canales oficiales, lo que permite a los gestores de viajes identificar oportunidades de ahorro perdidas, mejorar el cumplimiento de la política de viajes y aumentar el poder de negociación de su empresa con los proveedores.

El vicepresidente de CWT, Christophe Renard a mafinestado que “recopilar, cotejar y poner en común los datos de un viaje y sus gastos asociados es todo un reto y a menudo resulta difícil obtener una idea clara del coste total de un viaje” afirmando que con el uso de la nueva herramienta “ se ofrece esa visibilidad y puede ahorrar hasta un 7% en los gastos de viaje”.

Insuficiencia de datos

Una encuesta patrocinada por CWT y realizada por la Asociación Mundial de Viajes de Negocios (GBTA) reveló que el 64% de los gestores de viajes cree no disponer de datos suficientes para calcular el coste total de un viaje. Además, el 73% de los encuestados afirmó tener dificultades para cotejar las diferencias en los informes debido al formato de los datos, mientras que el 58% dice dedicar demasiado tiempo a la tarea de comparar y corregir datos.

Para ayudar a los gestores de viajes a sacar el máximo partido de la herramienta, CWT cuenta con un equipo de 160 consultores especializados en optimización y contratación de viajes que pueden asesorarles a la hora de dar sentido a sus datos y tomar decisiones informadas para mejorar sus programas de viajes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar