Alojamiento

Meliá unifica sus programas de fidelización B2B y B2C

MeliáRewards pasa a ser el único sistema de referencia para el consumidor final y el cliente profesional

17/08/2018

8:37 horas

Todos los socios que formaban parte de Meliá PRO Rewards han sido automáticamente migrados al programa MeliáRewards.

Todos los socios que formaban parte de Meliá PRO Rewards han sido automáticamente migrados al programa MeliáRewards.

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha convertido su programa de fidelidad MeliáRewards en el único sistema de referencia de la compañía tanto para el consumidor final como para el cliente profesional.

MeliáRewards ha pasado a incorporar a todos los miembros de Meliá PRO Rewards (hasta ahora, el programa específico para B2B), con lo que suma en total más de ocho millones de socios activos en todo el mundo, que disfrutan de las ventajas exclusivas de este programa.

Todos los socios que hasta ahora formaban parte de Meliá PRO Rewards han sido automáticamente migrados al programa MeliáRewards con un aumento de su saldo de puntos, que ha sido doblado. Además, los profesionales que se inscriban en MeliáRewards a partir de ahora recibirán 2.000 puntos como regalo de bienvenida al programa.

Gracias a la fusión entre ambos programas, los miembros profesionales podrán disfrutan de exclusivas ventajas, con descuentos de hasta un 20% sobre las tarifas MeliáRewards.

Plataforma e-learning

Por otro lado, los clientes podrán conseguir puntos tanto por su actividad profesional como personal. De manera exclusiva, también se les ofrece el acceso a Meliá PRO Certificates, una plataforma de e-learning, que les permite conocer en profundidad las marcas del grupo y obtener hasta 12.000 puntos MeliáRewards, entre otras cosas.

“La experiencia del cliente se ha convertido en el foco principal de la estrategia de marcas del grupo y, por ello, queremos elevar la propuesta de valor de MeliáRewards y asegurar una misma experiencia de marca para todos nuestros miembros, ya sean clientes finales o profesionales” asegura la Global Loyalty Director de Meliá Hotels International, María Romero.

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