Tecnología

Bedsonline se renueva y estrena imagen, plataforma y contenido web

La nueva oferta incorpora un amplio portfolio de productos y nuevas funcionalidades para las agencias de viajes

Publicada 11/09/2018

8:49 horas

 - Actualizada 11/09/2018

8:56 horas

Las nuevas funcionalidades dentro de su plataforma web incluyen un nuevo motor de búsqueda diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las agencias de viajes.

Las nuevas funcionalidades dentro de su plataforma web incluyen un nuevo motor de búsqueda diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las agencias de viajes.

El proveedor global de acomodación, Bedsonline ha anunciado el lanzamiento de su nueva identidad corporativa y plataforma web, en la que incorporan un nuevo y amplio portfolio de productos y funcionalidades para las agencias de viajes.

Tras la integración de GTA y Tourico Holidays al grupo Hotelbeds Group, la plataforma pone a disposición una nueva cartera de hoteles en exclusiva, gran parte de los cuales pueden ser contratados de manera directa, al mismo tiempo que estrena las nuevas funcionalidades de su reformada plataforma web.

Nuevo contenido

Esta ofrece a sus clientes unan nueva oferta de productos variados y competitivos poniendo a disposición del cliente más de 170.000 hoteles disponibles a nivel mundial (90.000 de ellos contratados directamente); 24.000 rutas de traslados; 18.000 actividades y más de 140.000 vehículos en alquiler disponibles.

Las nuevas funcionalidades dentro de su plataforma web incluyen, además, un nuevo motor de búsqueda diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las agencias de viajes, ya que permite a los usuarios filtrar y comparar resultados de una manera flexible y práctica, incluyendo funciones intuitivas de correo electrónico y PDF.

De esta forma, la compañía ha llevado a cabo una actualización que permita una oferta de 360 grados competitiva y centrada en el cliente, gracias a la mejor tecnología, los términos comerciales más competitivos, una resolución rápida de problemas y el apoyo de un equipo experto.

La nueva oferta irá acompañada de una actualización global de la marca Bedsonline, que incluirá un nuevo logotipo e identidad corporativa.

Campaña promocional

Según ha explicado Alistair Rodger, director de Retail Travel Agents en Hotelbeds Group, la compañía ya está poniéndose en contacto con sus clientes de todo el mundo “para explicarles cómo se beneficiarán de estos cambios” confirmando que “dentro de poco organizaremos una serie de eventos y workshops para presentar la nueva oferta”.

Además, los equipos de ventas de Bedsonline de todo el mundo iniciarán una campaña para presentar a sus clientes esta nueva oferta, incluyendo reuniones de ventas, presentaciones, webinars y varios eventos celebrados en mercados locales, cuyos detalles serán publicados y comunicados por la propia empresa en los próximos días.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar