El parque temático PortAventura World se ha unido al programa Miles Attack en España y Portugal.
PortAventura World ya se había unido a Miles Attack Francia en julio del 2018 y acaba de iniciar una campaña de ventas llamada ‘Booster’ que premiará a los agentes españoles y portugueses por sus ventas declaradas en el programa.
Así, por cada entrada de dos días para dos parques, los agentes recibirán 100 miles; por cada entrada de tres días a dos o tres parques, se harán con 200 miles; y por cada reserva de hotel dentro de PortAventura World (entradas a los parques incluidas), conseguirán 300 miles.
La oferta está disponible para las reservas realizadas entre el 18 de septiembre y el 6 de enero, hasta que se agoten los Miles dedicados a la campaña (250.000 en España y 83.333 en Portugal) y podrán beneficiarse de ella todos los agentes que estén inscritos en el programa.
Los agentes de viajes encontrarán toda la información sobre esta colaboración y demás marcas colaboradoras con el programa: Teldar Travel, Hertz, Trasmediterranea, Españavisión, Icelandair, Mapa Tours, Costa Daurada, etc, en www.milesattack.com.