Business & MICE

Las agencias de viajes, las grandes aliadas de Sixt en el mercado corporativo

La compañía prevé facturar 140 millones de euros, “pudiendo llegar a los 150 millones”, según apunta Estanislao Mata

Publicada 21/09/2018

9:15 horas

 - Actualizada 21/09/2018

9:18 horas

Estanislao Mata afirma que el 20% de la facturación proviene de las agencias de viajes.

Estanislao Mata afirma que el 20% de la facturación proviene de las agencias de viajes.

Uno de los mejores aliados de Sixt en España son las agencias de viajes porque han apostado por un compromiso de calidad hacia sus clientes. Por este motivo, se han logrado acuerdos con las agencias más importantes a nivel nacional como internacional que gestionan el 90% del volumen de negocio en España.

“Las agencias de viaje son nuestras grandes aliadas en el mercado Business, en un país donde predomina la pyme, es un vínculo necesario entre el corporativo y nosotros”, explicó Estanislao Mata, director general de Sixt en España.

Sixt es el proveedor de muchas empresas que elijen sus servicios y por ello ha creado una web exclusiva para clientes corporativos (corporate.sixt.com) en la que se ofrecen tarifas y condiciones especiales, un asesoramiento las 24 horas del día mediante un personal excelentemente formado y multilingüe.

Para Sixt, el cliente corporativo se ha convertido en un eje fundamental para crecer en España, aportando soluciones que suponen una ventaja competitiva para las empresas clientes.

Dentro de la amplia oferta que Sixt aporta al cliente corporativo, este puede acceder a un servicio Premium con grandes ventajas, importantes descuentos a través de tarifas personalizadas y adaptadas a las necesidades, reducción del tiempo necesario para las recogidas, reservas prioritarias hasta 48 horas antes de la recogida, amplios informes para facilitar el control de gastos y máxima flexibilidad a la hora de realizar, modificar o anular reservas.

Nuevos productos y servicios

La estrategia de innovación de Sixt conlleva el lanzamiento de nuevos productos y servicios de movilidad, como la tarifa plana para viajeros frecuentes ‘Sixt Unlimited’. Esta tarifa ofrece el alquiler a un precio fijo mensual en el que se incluye una flota disponible en 700 puntos de recogida por nueve países, más del 60% de vehículos con navegador integrado o conductor adicional y seguro a todo riesgo sin franquicia.

myDriver by Sixt es un servicio de chófer con calidad certificada por Sixt, sus puntos fuertes incluyen cómodos traslados al aeropuerto y viajes exclusivos con facturación por horas. Ya está disponible en 60 países y 150 ciudades con una flota no solamente Premium sino también para todos los bolsillos.

Sixt Limousine Service es un servicio de transfer con conductor de alcance mundial con modelos Premium y los chóferes más profesionales y formados del mundo.

Ser un usuario frecuente de Sixt rent a car tiene sus ventajas con alguna de las tarjetas Express, Gold o Platinum que el proveedor de movilidad pone a disposición de sus clientes. El acceso a estas tarjetas, que otorgan ventajas exclusivas, es gratuito y se realiza de forma rápida y sencilla, tan sólo con un fácil registro a través de la web de Sixt.

La tarjeta de fidelización Sixt Express, la pueden obtener todos los clientes de Sixt desde el primer alquiler realizado.

A partir de tan sólo cinco alquileres al año, ya se puede obtener la tarjeta Sixt Gold. El nivel Gold otorga al cliente todas las ventajas Express (alquileres sin esperas y pago más rápido) y además prevé un descuento de hasta un 10% en los alquileres con Sixt rent a car y con Sixt rent a truck y de hasta un 20% en el servicio de limusinas Sixt.

En este sentido, Estanislao de Mata, afirma que “conseguir un “upgrade” a un vehículo de categoría superior a la reservada es un beneficio incluido y exclusivo de aquellos clientes que poseen la tarjeta Sixt Platinum, que se obtiene con tan sólo 10 alquileres anuales”

Consolidación en España

Desde que Sixt abrió su primera oficina en España en 2008 ha tenido un crecimiento sostenido y consolidado. Para este año 2018, Estanislao Mata prevé facturar más de 140 millones de euros “pudiendo llegar a los 150 millones”. El 20% de esta facturación proviene del canal de las agencias de viajes.

Con lo que respecta a la flota, Mata anunció que están “por encima de los 16.00 vehículos. Además, reveló que entre 2018 y 2022, Sixt abrirá 20 nuevas oficinas en España.

La apuesta de Sixt en España se ve representada por una amplia presencia tanto en la Península como en las islas, destacando las recientes aperturas de Granada Aeropuerto, Barcelona Passeig de Gracia, Girona Renfe, Mallorca Cala Millor y Cala Ratjada, Tenerife Norte Aeropuerto, Oviedo Renfe, Asturias Aeropuerto, Vigo Aeropuerto, Santander Aeropuerto, Coruña Renfe y Aeropuerto. En total suma ya 66 puntos de alquiler en toda España y emplea a más de 600 personas.

A nivel mundial el grupo Sixt está presente en 110 países y ha registrado unos ingresos en 2017 de 2.603 millones de Euros, con un EBT de 287 millones de Euros. Una empresa que mueve una flota de más de 233.000 vehículos y que aúna 2.173 sucursales en todo el mundo, dando empleo a 6.685 personas.

Su liderazgo en Alemania, Austria y Suiza, junto a su éxito en el resto de Europa, han llevado a la empresa alemana al segundo puesto del ranking continental europeo. Pero hoy en día, el gran reto de Sixt es el mercado de Estados Unidos, donde ya opera en los 17 aeropuertos más importantes del país y está presente en 15 estados de la geografía norteamericana.

Un servicio de calidad basado en la tecnología

Sixt, es una compañía puntera en innovación y servicio. Las inversiones en tecnología han sido muchas y representan cada año uno de los mayores retos en la compañía, quien las pone al servicio de sus clientes, proporcionando soluciones innovadoras.

“La clave de nuestro éxito en España ha consistido en estar al paso con los tiempos y adaptarse a un cliente cada vez más rápido en sus elecciones, más dinámico, moderno y exigente. Nuestro servicio es flexible, personalizado y nos apoyamos en los soportes que las nuevas tecnologías nos ofrecen. No vamos a quedarnos atrás en un mundo que está cambiando constantemente”, concluye Estanislao de Mata.

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