Aerolíneas

Hertz se convierte en el primer socio no aéreo de Skyteam

Los viajeros frecuentes de las 20 aerolíneas que forman SkyTeam ya pueden disfrutar de una serie de beneficios en el alquiler de vehículos

Publicada 25/10/2018

8:34 horas

 - Actualizada 25/10/2018

8:45 horas

Hertz y SkyTeam celebran la firma del acuerdo entre las dos compañías.

Hertz y SkyTeam celebran la firma del acuerdo entre las dos compañías.

The Hertz Corporation ha anunciado la firma de un acuerdo con la alianza de aerolíneas SkyTeam, algo sin precedentes pues se trata del primer socio no aéreo de la unión de líneas aéreas.

Desde el pasado 16 de octubre, los viajeros frecuentes de las 20 aerolíneas que forman SkyTeam ya pueden disfrutar de una serie de beneficios en el alquiler de vehículos, además de sumar millas para sus próximos vuelos cuando alquilen un vehículo con Hertz (excepto en el caso de los programas MilleMiglia de Alitalia y Aerolíneas Plus de Aerolíneas Argentinas).

SkyTeam es la primera alianza aérea que ofrece a sus pasajeros frecuentes acceso a los beneficios y la oportunidad de acumular millas a los clientes que alquilen un vehículo.

Los pasajeros que participan el en programa de viajeros frecuentes de las aerolíneas que forman parte de SkyTeam recibirán un código especial para realizar las reservas de alquiler con Hertz.

La compañía de alquiler de vehículos cubre la red global de SkyTeam de 1.072 destinos, con más de 10.000 oficinas de alquiler en todo el mundo. Las reservas en el alquiler de vehículos podrán realizarse a través de la web, por teléfono o a través de la aplicación de Hertz.

Más de 730 millones de clientes

El vicepresidente de Marketing de Hertz International, Vincent Gillet, ha afirmado que la compañía se considera privilegiada “de poder ofrecer beneficios a la hora de alquilar un vehículo a los 730 millones de clientes que viajan anualmente como socios de SkyTeam”.

“Hertz ya trabajaba con más de la mitad de las aerolíneas que forman la alianza SkyTeam, así que para nosotros ha sido una medida progresiva ampliar nuestra relación a la alianza completa. Como socios de SkyTeam, esperamos poder proporcionar una inmejorable combinación de vuelo y alquiler de vehículo a nuestros clientes mutuos”, ha añadido Gillet.

Por su parte, Mauro Oretti, vicepresidente de Ventas y Marketing en SkyTeam, se ha mostrado encantado de que “Hertz entre a formar parte de la alianza”.

“Nuestro objetivo en SkyTeam es ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes, de principio a fin. Ampliar los beneficios de fidelidad más allá del aeropuerto es un paso natural, con ello queremos seguir añadiendo valor a la vida diaria de nuestros clientes”, ha concluido Oretti.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar