Alojamiento

Millennium Hotels and Resorts firma un acuerdo estratégico con Hotelbeds Group

La hotelera se beneficiará de los más de 60.000 distribuidores de viajes del banco de camas

31/10/2018

8:41 horas

Al cierre de 2017, la oferta de MHR incluía poco menos de 40.000 habitaciones en 136 hoteles en Asia, Europa, Medio Oriente, Estados Unidos y Australia.

Al cierre de 2017, la oferta de MHR incluía poco menos de 40.000 habitaciones en 136 hoteles en Asia, Europa, Medio Oriente, Estados Unidos y Australia.

El proveedor de servicios para la industria hotelera global, Hotelbeds Group, ha anunciado este martes una nueva afiliación estratégica con Millennium Hotels and Resorts (MHR).

El acuerdo que impulsa todas las marcas de Hotelbeds Group —incluidas Hotelbeds, Bedsonline, Tourico Holidays y GTA— con acceso directo en tiempo real a las más de 1,4 millones de noches de hotel anuales de MHR en más de 60 destinos de viajes de negocios y placer. Además, enfatiza el compromiso de ambas partes en utilizar tecnología innovadora para brindar un servicio al cliente competitivo y efectivo.

Los hoteles de MHR están categorizados dentro de un rango de hoteles grandes e icónicos, como el Grand Millennium Dubai y el Millennium Biltmore Los Angeles, hasta el más acogedor, como el The Bailey's London Hotel. Al cierre de 2017, la oferta de MHR incluía poco menos de 40.000 habitaciones en 136 hoteles en Asia, Europa, Medio Oriente, Estados Unidos y Australia.

Este acuerdo fortalecerá la distribución de MHR a través de la presencia de Hotelbeds en más de 140 mercados, que cubre una amplia gama de canales que incluyen aerolíneas, operadores del sector MICE, programa de puntos y fidelización, agencias de viajes minoristas y turoperadores; en total, más de 60.000 distribuidores de viajes.

Mark Redmond, Head of Global Chains en Hotelbeds Group, afirma que “esta será una relación sólida que ofrecerá tarifas especiales y disponibilidad en toda la cartera de MHR a nuestros más de 60.000 clientes, al mismo tiempo brindamos a MHR acceso a segmentos de mercado que producen mayor margen del sector turístico”.

Nayan Peshkar, Senior Vice President Digital, Distribution & Revenue Strategy, en Millennium Hotels and Resorts, añade que “este acuerdo respalda la estrategia de distribución que se basa en reducir la dependencia de las tarifas estáticas y en los acuerdos del segmento vacacional. Nuestros huéspedes ahora pueden obtener las mejores tarifas a través de todos los canales y en cualquier momento”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar