El banco de camas Hotelbeds ha anunciado que lanza una renovada identidad bajo la marca Hotelbeds tras las adquisiciones el pasado año de Tourico Holidays y de GTA.
Hotelbeds Group y su marca comercial del Bedbank, Hotelbeds se presentarán ahora bajo la marca Hotelbeds. Este cambio refuerza el enfoque y la posición de la compañía como banco de camas tras la venta a principios de este año de su división de receptivo Destination Management.
La compañía también ha anunciado una nueva identidad corporativa para Hotelbeds que se introducirá paulatinamente en todas sus operaciones en las próximas semanas y meses, con lo que las marcas GTA y Tourico Holidays se irán eliminando gradualmente.
Beyond the Bed
Además, la compañía ha decidido cambiar el nombre de su línea de productos auxiliares, que Hotelbeds comercializa a través de sus canales de distribución, como Beyond the Bed. Esto incluye la contratación y distribución de traslados, excursiones, entradas, parques temáticos, alquiler de coches, seguros de viaje y circuitos.
Como resultado de la integración de Tourico Holidays y GTA la compañía ahora ofrece más de 170.000 hoteles, 24.000 traslados y 18.000 actividades a más de 60.000 intermediarios de venta de viajes a nivel mundial, incluidas aerolíneas, programas de fidelización, agencias de viajes, turoperadores y agencias de viajes online.