La agencia de Viajes Carrefour ha llegado a un acuerdo con MixEntradas por el cual será su principal partner de venta de productos de ocio.
En la actualidad, acude a las agencias un nuevo público que se interesa por el turismo de ocio - entradas de teatros, musicales, deportes, parques, conciertos, etc.-. Se trata de un acuerdo estratégico para Carrefour Viajes, que se lanza a nuevos nichos de clientes.
MixEntradas cuenta con más de 2.000 productos de ocio segmentados en las categorías de Musicales, Teatros, Parques, Actividades, Deportes, Conciertos… y como novedad ha creado un empaquetador dinámico de tren + ocio, con ahorros para el cliente de hasta un 30% en el producto combinado de tren + entrada.
El director general de MixEntradas, Carlos Nieto, ha comentado que “MixEntradas vende sus productos en más de 9.000 agencias y está apostando fuerte por el canal de venta en agencias de viajes como único canal”.
Alianza estratégica entre Viajes Carrefour y MixEntradas
3 COMENTARIOS
David
10/11/2018 | 10:02 horas
#3
Si Carrefour ya vende entradas, lo que tienen que hacer es abrir el motor de venta de entradas a todas las asociadas y no que sea exclusivo de las franquicias
Fran
05/11/2018 | 10:48 horas
#2
Ya podían haber cogido una imagen de Viajes Carrefour más actual... esa, por lo menos, tiene 10 o 12 años...
Cristina
05/11/2018 | 10:47 horas
#1
Este tipo de alianzas reafirma una vez más la importancia del ocio como motor que mueve el sector turístico hoy en día, y la importancia de ofrecerlo en nuestras agencias.