El turoperador con sede en Sanxenxo, Viajes InterRías, ha participado esta semana en la World Travel Market de Londres y ha centrado sus esfuerzos en captar para la Península Ibérica a un turista internacional de calidad ante el resurgimiento y consolidación durante 2018 de destinos mediterráneos tradicionales, como Grecia o Turquía, que durante los últimos años se vieron afectados por distintos conflictos.
Aprovechando la feria de turismo de Londres, presentó en numerosas reuniones de trabajo sus catálogos con circuitos por España, Portugal, Andorra, Lourdes y Marruecos; opciones de circuitos ‘Quality’ de contratación exclusiva, enoturismo, Camino de Santiago y turismo religioso.
El director comercial de la compañía, Fabián Buezas, encabezó la delegación de Viajes InterRías en esta cita, acompañado por Esteban Fernández y Nelio Ribeiro. Buezas ha apuntado que “en el escenario actual tenemos que hacer el máximo esfuerzo en nuestra comercialización internacional. Desde Viajes InterRías tratamos de ofrecer los principales recursos de toda la península con el fin de atraer a ese perfil de turista de calidad para compensar la cantidad”.
Viajes InterRías se ha volcado en la promoción del turismo internacional. Muestra de ello es, además de la WTM de Londres, su presencia en otras ferias como Fitur en Madrid, BTL en Lisboa o ITB en Berlín, entre otras. Asimismo, desde 2017 la compañía está adherida a la European Tourism Association, ‘ETOA’, asociación comercial líder para operadores turísticos y proveedores en destinos europeos, e incorporó a su cartera de servicios el departamento ‘Incoming’ para atender la creciente demanda de clientes extranjeros que quieren visitar España.