Aerolíneas

Level volará de Barcelona a Nueva York y Santiago de Chile en 2019

Los vuelos a San Francisco pasarán de dos a tres por semana

Publicada 08/11/2018

12:43 horas

 - Actualizada 09/11/2018

9:25 horas

Durante este año, la flota de Level en Barcelona se ha incrementado a tres Airbus A330200.

Durante este año, la flota de Level en Barcelona se ha incrementado a tres Airbus A330200.

La aerolínea low cost de IAG, Level, crece en Barcelona. A partir de 2019 la compañía incorpora nuevas frecuencias desde El Prat a Santiago de Chile a partir del 31 de marzo y a Nueva York desde el 27 de julio. Estos destinos se suman a los ya existentes: Buenos Aires, San Francisco y Boston.

Level empezará operando dos veces por semana a Santiago de Chile, aumentando sus frecuencias a cuatro vuelos semanales a finales de julio. Con esta ruta, será la única compañía que vuele directamente a este destino desde Barcelona con precios desde 219 euros por trayecto.

Los viajeros que quieran ir a Nueva York (JFK) podrán volar tres veces por semana con tarifas desde 99 euros por trayecto. Estas dos nuevas rutas están disponibles desde este jueves en flylevel.com.

Incremento de vuelos a San Francisco

Durante este año, la flota de Level en Barcelona se ha incrementado a tres Airbus A330200, a los que se sumará una cuarta aeronave en 2019.

Level también aumentará sus vuelos a San Francisco, que pasarán de dos a tres veces por semana en julio de 2019. Además, la compañía continúa operando tres vuelos semanales a Boston y ocho veces por semana a Buenos Aires.

Vincent Hodder, consejero delegado de Level, expresó: “Es una gran satisfacción anunciar estas nuevas rutas desde El Prat. Desde el inicio de sus operaciones en junio de 2017, Level ha sido un gran éxito en Barcelona y estamos firmemente comprometidos con la expansión de la compañía en este mercado”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar