Aerolíneas

Iberia amplía las funcionalidades disponibles a través del NDC

La aerolínea incorporará el producto Adicional Price Points (AOO) a las agencias que estén conectadas al sistema de distribución

22/11/2018

8:53 horas

APP estará disponible para reservas de punto a punto y conexiones en rutas de corto y medio radio operadas por Iberia.

APP estará disponible para reservas de punto a punto y conexiones en rutas de corto y medio radio operadas por Iberia.

La compañía aérea española Iberia da un paso más en el desarrollo de nuevos productos a los que pueden acceder las agencias de viajes que están conectados al inventario de vuelos de Iberia a través de cualquiera de las soluciones NDC disponibles.

A partir de este jueves, y de forma paulatina, Iberia incorporará el producto Adicional Price Points (APP), disponible para las agencias de viajes que estén conectadas a cualquiera de las soluciones NDC disponibles.

Gracias a esta nueva funcionalidad, las agencias de viajes dispondrán de un rango de precios más amplio a la hora de realizar reservas en vuelos de la línea aérea, ya que el NDC permite ofrecer un número ilimitado de tarifas, lo que lo diferencia de los métodos tradicionales de distribución.

Inicialmente, APP estará disponible para las reservas de punto a punto y conexiones en rutas de corto y medio radio operadas por Iberia que se hagan a través de cualquiera de las soluciones NDC disponibles.

Incorporación paulatina

A partir del 3 de diciembre, este nuevo producto se incorporará a los vuelos de Iberia Express, mientras que las rutas operadas por Iberia Regional Air Nostrum integrarán APP en su estructura de tarifas de forma paulatina antes de que acabe el año.

Durante el primer trimestre de 2019, Adicional Price Points estará también disponible en las rutas de largo radio de Iberia.

El lanzamiento de APP es el primer paso para ofrecer nuevos productos y contenido adicional que, a partir de ahora, estará a disposición de los clientes de Iberia que utilicen cualquiera de las conexiones NDC disponibles, al reservar los vuelos y otros servicios que ofrece la línea aérea.

Más funcionalidades a través de IAG

Por otro lado, a partir de la primera semana de diciembre, Iberia incorporará nuevas funcionalidades en el portal de reservas de IAG como cambios en vuelos de Iberia, ya sea de fecha, hora o cabina; en los datos de contacto del cliente o cambios de hasta tres letras en el nombre o apellido del pasajero.

La compra de asientos en reservas de vuelos realizadas anteriormente, la cancelación de las reservas y el reembolso correspondiente son otros de los servicios que también se podrán realizar en este portal.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar