Business & MICE

CWT introduce el análisis predictivo para lograr mayor ahorro en los viajes

La compañía ha creado un modelo de datos que analiza el histórico de los desplazamientos, datos sobre precios e indicadores macroeconómicos

30/11/2018

8:36 horas

CWT Solutions Group pondrá en marcha su nueva tecnología en todo el mundo a lo largo de 2019.

CWT Solutions Group pondrá en marcha su nueva tecnología en todo el mundo a lo largo de 2019.

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha introducido funciones de análisis predictivo, que mejoran la precisión de los pronósticos, proporcionan mayor claridad sobre las principales métricas de viajes y ofrecen a los clientes nuevas oportunidades para controlar su gasto en viajes.

CWT Solutions Group, la división de consultoría de CWT, ha creado un avanzado modelo de datos de viajes que analiza el histórico de desplazamientos, así como datos públicos sobre los precios de los productos básicos, los indicadores macroeconómicos, el tiempo y los periodos vacacionales.

Todos estos datos se analizan para identificar patrones y correlaciones, lo que genera predicciones sólidas sobre los gastos futuros de una empresa, en concreto sobre el número de viajes y el coste de cada uno.

Esta tecnología se pondrá en marcha para los clientes de CWT Solutions Group en todo el mundo a lo largo de 2019.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar