Transporte

Kelly Craighead liderará CLIA en 2019

Ha sido primera directora ejecutiva de la Oficina Nacional de Viajes y Turismo

07/12/2018

8:52 horas

Craighead cuenta con 15 años de experiencia en los sectores público y privado.

Craighead cuenta con 15 años de experiencia en los sectores público y privado.

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha nombrado a Kelly Craighead como presidenta y consejera delegada a partir del 1 de enero de 2019, en sustitución de Cindy D’Aoust, quien en julio anunció su intención de abandonar su cargo para finales de año.

Craighead ha desempeñado su carrera profesional durante más de 15 años en los sectores público y privado, recientemente como subsecretaria adjunta de viajes y turismo en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, donde se dedicó al fomento de los intereses de los sectores de viajes y turismo dentro de la Administración y con el Congreso.

Como primera directora ejecutiva de la Oficina Nacional de Viajes y Turismo, representó a los Estados Unidos a nivel internacional y se mantuvo comprometida con varias organizaciones internacionales enfocadas en promover las prioridades de viajes y turismo.

Craighead será la encargada de dirigir CLIA con el objetivo de unificar, representar, defender y promover los intereses comunes de los miembros de la organización y la industria global de cruceros.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar