Alojamiento

NH inaugurará el primer hotel ‘nhow’ del Reino Unido en el verano de 2019

El establecimiento, de cuatro estrellas, cuenta con 190 habitaciones y ocho plantas

Publicada 12/12/2018

8:55 horas

 - Actualizada 12/12/2018

9:28 horas

La hotelera NH Hotel Group ha anunciado la apertura de su primer hotel nhow en Reino Unido en verano del próximo año, que se convertirá en el segundo establecimiento de la compañía en el país donde ya cuenta con el NH London Kensington.

El nhow London, que contará con 190 habitaciones, está ubicado entre la City, Islington y Shoreditch, en el nuevo desarrollo urbano de 2,2 hectáreas de uso mixto denominado ‘City Road 250’.

Este nuevo hotel de cuatro estrellas está diseñado por el estudio de arquitectura de Sir Norman Foster, Foster + Partners e inspirado en el concepto ‘London Reloaded’, donde el diseño combinará iconos británicos tradicionales y elementos contemporáneos poco convencionales.

El hotel de ocho plantas tendrá un restaurante, bar, gimnasio, espacios para ‘networking’ y varios salones de reuniones.

Uno de los elementos más llamativos del vestíbulo será la escultura del Big Ben con forma de cohete. Conjuntos eclécticos de mobiliario lleno de color sobre moquetas pixeladas sorprenderán a los huéspedes así como un montaje elaborado con paneles de madera en torno a una chimenea de luces LED.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar