Cruceros

Royal Caribbean apuesta por el Mediterráneo y el Caribe para la temporada 2020-2021

Los cruceristas podrán disfrutar de ‘Perfect Day at CocoCay’, en la isla privada

Publicada 14/12/2018

8:43 horas

 - Actualizada 14/12/2018

9:15 horas

En la imagen el Allure of the Seas, que realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo Occidental con salidas desde Barcelona.

En la imagen el Allure of the Seas, que realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo Occidental con salidas desde Barcelona.

La compañía de cruceros Royal Caribbean International ha anunciado sus planes para la temporada 2020-2021, en la que apostará por el Mediterráneo y el Caribe como destinos clave. La isla privada Perfect Day at Cococay es la gran novedad, con siete de sus buques que se beneficiarán del programa de revitalización Royal Amplified.

El Allure of the Seas realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo Occidental con salidas desde Barcelona, su puerto base. También de la Ciudad Condal zarpará el Explorer of the Seas, que ofrecerá una variedad de itinerarios de siete a 12 noches por las Islas Griegas, y el Vision of the Seas que, durante la temporada de verano y otoño, propone a los pasajeros cruceros de 12 noches por el Mediterráneo. El Rhapsody of the Seas ofrecerá itinerarios cortos a Venecia en los que alternará Grecia y Croacia.

Por otro lado, el Jewel of the Seas saldrá de Copenhague, con itinerarios de siete noches por los Fiordos Noruegos, los países escandinavos y Rusia. El Brilliance of the Seas tendrá su puerto base en Ámsterdam para realizar itinerarios de 12 noches por el Báltico y 12 noches por las Islas Británicas.

Desde Southampton (Inglaterra) saldrán el Anthem of the Seas con itinerarios de ocho a 14 noches visitando ciudades costeras del Mediterráneo, el Norte de Europa y las Islas Canarias; y el Independence of the Seas con itinerarios de siete a 14 noches por los Fiordos Noruegos, las Islas Canarias, Escandinavia y Rusia, y la costa mediterránea de Italia, incluyendo nuevos destinos como Agadir (Marruecos) y Ponta Delgada (Portugal).

Perfect Day at Cococay

Durante la temporada 2020-2021 CocoCay, la isla privada de la compañía, permitirá a los clientes disfrutar de la experiencia ‘Perfect Day at CocoCay’.

El Enchanment of the Seas ofrecerá salidas a la isla, además de itinerarios en verano de cuatro y cinco noches por el oeste del Caribe. El Symphony of the Seas y el Harmony of the Seas desde PortMiami y Puerto Cañaveral (Florida) respectivamente, ofrecen itinerarios de siete noches al Caribe Occidental y Oriental.

El Oasis of the Seas navegará por Cape Liberty en Bayonne (New Jersey), desde mayo de 2020, surcando las Bahamas durante todo el verano con itinerarios de siete noches. También realizará cruceros cortos a Nueva Inglaterra y Canadá. También desde Cape Liberty, el Adventure of the Seas alternará cruceros de cinco noches por Las Bermudas, Nueva Inglaterra y Canadá o de nueve noches por Las Bahamas y el Caribe.

Temporada otoñal

En la temporada de otoño el, Vision of the Seas ofrecerá tres itinerarios de 10 a 11 noches entre Bayonne y la ciudad de Quebec. Mientras, en la misma época, el Brilliance of the Seas iluminará la ciudad de Boston navegando en itinerarios de siete a 10 noches a Canadá desde septiembre de 2020.

El Grandeur of the Seas ofrece itinerarios a Canadá y Nueva Inglaterra para la temporada otoñal desde el Puerto de Baltimore. En los meses de verano propone itinerarios de cinco y nueve noches a Las Bermudas y Las Bahamas. Y en invierno, itinerarios de nueve noches por la Costa Sureste y Las Bahamas.

Freedom of the Seas, desde San Juan, Puerto Rico, navegará en itinerarios de siete noches por el sur del Caribe. El Liberty of the Seas viajará desde Galveston al Caribe Oriental con itinerarios de siete noches por el Caribe.

Por último, el Mariner of the Seas y el Navigator of the Seas, ofrecerán itinerarios de tres noches en fin de semana y cuatro noches entre semana a Las Bahamas. Revitalizado durante 2018 en España (Cádiz), el Mariner of the Seas continuará navegando desde Puerto Cañaveral en Orlando, mientras que el revitalizado Navigator of the Seas seguirá teniendo como puerto base Miami.

Ya están abiertos para su reserva los itinerarios cortos por el Caribe y los itinerarios de siete noches por Las Bahamas, Las Bermudas y el Caribe

A finales de diciembre de 2018 estarán disponibles los itinerarios por la Costa Este, Canadá y Las Bermudas y todos los itinerarios europeos en la web Royal Caribbean.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar