Agencias y TTOO

Nego presenta su plan de formación para sus agentes en NegoConnection 2018

El grupo cuenta con una nueva imagen que pretende reflejar un punto de inflexión en su trayectoria

Publicada 19/12/2018

8:44 horas

 - Actualizada 19/12/2018

16:24 horas

El plan de formación presentado por Nego abarca todas las áreas de conocimiento que serán de gran utilidad a los agentes de viajes.

El plan de formación presentado por Nego abarca todas las áreas de conocimiento que serán de gran utilidad a los agentes de viajes.

El grupo Nego, durante su convención anual Nego Connection 2018, que tuvo lugar en la ciudad de Sevilla los días 23, 24 y 25 de noviembre, presentó un intenso y completo plan de formación para los próximos años, absolutamente especializado y muy orientado a los agentes de viajes de sus 500 agencias.

Previamente, Santos García, director General de Nego, y Salvador Bellver, presidente, dieron una breve ponencia en la que explicaron el porqué de esa nueva orientación en las prioridades del grupo.

“En las dos últimas décadas, la revolución tecnológica ha tenido como consecuencia el hecho de que la información se haya socializado quedando ahora al alcance de los consumidores en un click. En consecuencia, la nueva era que se abre devalúa la información y pone en valor el conocimiento. En contraste con el autoservicio en Internet, cuando los consumidores acudan a una agencia de viaje demandarán un asesoramiento basado en un alto nivel de conocimientos, demandarán agentes de viajes expertos”, comentaron los directivos.

Todas las áreas de conocimiento

El plan de formación presentado por Nego abarca todas las áreas de conocimiento que serán de gran utilidad a los agentes de viajes, tanto conocimientos técnicos como de productos y destinos, así como ayudar a gestionar el trabajo intenso y las emociones a través de la inteligencia emocional.

Los modelos incluyen la formación presencial en su central de Alicante y en Road Shows formativos tres veces al año por 10 ciudades. También, la formación por medio de las nuevas tecnologías como los webinars, videoconferencias y tutoriales, así como la formación directa en destinos a través de fam trips y otros métodos.

El anuncio de esta nueva prioridad fue acompañado del lanzamiento de la nueva imagen actualizada de Nego que pretende reflejar un punto de inflexión en su trayectoria como central de recursos para sus 500 agencias asociadas.

Igualmente Nego ha publicado en su canal de Youtube el video resumen que recoge el desarrollo de todo el programa de la convención, disponible en este enlace.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar