Alojamiento

Innside by Meliá realiza una recogida de plásticos reciclados para crear su stand en Fitur 2019

La pieza será concebida por el artista español Jorge Penadés

07/01/2019

8:00 horas

En el hotel Innside Palma Bosque se ha instalado un contenedor para depositar los plásticos reciclados.

En el hotel Innside Palma Bosque se ha instalado un contenedor para depositar los plásticos reciclados.

La marca de Meliá Hotels International, Innside by Meliá, eleva su apuesta por la sostenibilidad y la conciencia ecológica de cara a 2019 con el proyecto #TheArtofECO, que llegará a Fitur 2019 del 23 al 27 de enero en Madrid.

La instalación, creada por el artista malagueño Jorge Penadés (Premio AD Nuevo Talento Campari 2017), estará hecha con pajitas, botellas y tapones de plástico. La obra forma parte de un proyecto de recogida de plástico que se ha puesto en marcha en los hoteles Innside de Palma de Mallorca el pasado mes de diciembre y que se prolongará hasta enero.

El plástico recogido, funcionará como una visual declaración de intenciones sobre la nueva dirección de la marca Innside by Meliá, orientada hacia el cuidado, el reciclaje y la sostenibilidad.

“Hemos instalado un contenedor de madera ecológica en el lobby del hotel Innside Palma Bosque para que todos los huéspedes y el staff depositen pajitas, botellas y tapones de plástico. De esta manera podrán participar activamente en la acción”, explica Sofía Muntaner, especialista en marketing de Innside by Meliá.

Participación activa del público

Situado en el pabellón 10 de Ifema, el stand de Innside by Meliá se convertirá en el centro de una serie de actividades, entre las que destacan la participación activa del público en la ampliación de la obra de arte de Jorge Penadés, así como charlas magistrales de manos de personajes de referencia en el mundo de la sostenibilidad y workshops.

Además, este proyecto cuenta con el influencer Gotzon Mantuliz como embajador e imagen. Mantuliz, con más de 270.000 seguidores en Instagram, grabó el pasado diciembre en Palma de Mallorca la campaña para ‘social media’ en localizaciones de la isla como la playa de Es Trenc y el hotel Innside Palma Bosque. El resultado del rodaje podrá ser visto próximamente en los diversos perfiles y plataformas sociales de la marca.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar