Aerolíneas

Qatar Airways lanza su nueva campaña ‘Descubre el mundo como nunca antes’

La pieza central es una película que retrata el viaje de una familia con la aerolínea

Publicada 18/01/2019

8:49 horas

 - Actualizada 18/01/2019

10:09 horas

La compañía Qatar Airways comienza el año con el lanzamiento de su campaña de marca más grande y cinematográfica hasta la fecha, ‘Descubre el mundo como nunca antes’.

Inspirada en Hollywood y diseñada por algunas de las mentes creativas más talentosas de la industria cinematográfica, la nueva campaña lleva a los pasajeros a través de un viaje mágico a un mundo de fantasía que capturará sus corazones e imaginación.

La campaña, que se lanza a nivel mundial este jueves, muestra cómo volar con Qatar Airways transforma toda la experiencia del viaje, y convierte lo familiar en algo verdaderamente mágico. Todo lo que los pasajeros de Qatar Airways ven y hacen se convierte en una experiencia como nunca antes han vivido.

La pieza central de la nueva campaña global es una película llena de encanto y visualmente impresionante que retrata el viaje de una familia con Qatar Airways.

El viaje de cuento de hadas les lleva con su vuelo a través de las románticas calles de París, la vibrante pista de hielo y los desfiles de la ciudad de Nueva York, el ajetreo y el bullicio de Hong Kong, la comodidad y la serenidad la Sala VIP del A380 de la aerolínea hasta la emocionante ciudad de Doha que combina tradición y modernidad, antes de que la familia finalmente regrese a su cama de la QSuite, y se quede dormida en la premiada comodidad del avión.

“Inspirar y deleitar al espectador”

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, asegura que “esta campaña representa todo lo que engloba los valores de la marca Qatar Airways, así como el orgullo que compartimos al brindar un servicio excepcional a nuestros pasajeros en todo el mundo”.

“El objetivo es inspirar y deleitar al espectador, y abrirlo a las posibilidades que Qatar Airways, como una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, tiene para ofrecer con vuelos a más de 160 destinos fascinantes en todo el mundo”, añade Al Baker.

El reconocido equipo de producción ha sido dirigido por el director Ben Scott, cuya experiencia en diseño de producción fue fundamental para dar vida a la visión de un mundo “como nunca antes”.

Ha trabajado con él el director de fotografía John Mathieson, cámara dos veces nominado en los Oscar, y que fue cámara previamente en las películas de Gladiator y El Fantasma de la Opera y el diseñador de producción Jonathan Lee, que dirigió las películas de cine Star Wars Episodio 2 y Elizabeth.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar