Destinos

Turismo de Tailandia impulsará 55 destinos secundarios en 2019

Estas provincias reciben unos cuatro millones de turistas locales y extranjeros al año y concentran más de 4.000 atractivos turísticos

18/01/2019

8:49 horas

La localidad de Udon se encuentra en el norte de Tailandia y tiene más de 140.000 habitantes.

La localidad de Udon se encuentra en el norte de Tailandia y tiene más de 140.000 habitantes.

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) promocionará un total de 55 destinos secundarios para ayudar a desarrollar sus economías y activos culturales de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Estas 55 provincias reciben unos cuatro millones de turistas locales y extranjeros al año y concentran más de 4.000 atractivos turísticos y más de 8.000 unidades de alojamiento, por eso desde la entidad turística quieren que gane protagonismo en las futuras comunicaciones de los lugares a visitar en el país.

Durante la primera mitad de 2018, estos destinos recibieron 2,28 millones de visitantes procedentes en mayor proporción de Laos, China, Reino Unido, Alemania y Francia.

La TAT ha identificado la necesidad de posicionar estas 55 provincias secundarias dentro del panorama general del desarrollo de Tailandia, creando planes específicos para cada provincia.

Los destinos secundarios más visitados son Nong Khai, Udon Thani, Chiang Rai y Mae Hong Son, con unos 100.000 turistas. Las ciudades que reciben entre 55.000 y 100.000 turistas son Ubon Ratchathani, Mukdahan y Satun.

Turismo de Tailandia en 2019

Turismo de Tailandia estará en la próxima edición de Fitur 2019 junto a las aerolíneas Thai Airways y Bangkok Airways, el estand estará arropado por otros 18 coexpositores de varias empresas. Además de estar presente en el área de Asia, Tailandia tendrá su propio stand en el espacio Fitur LGBT+ en el pabellón 3.

Tailandia está preparando para el público durante el fin de semana una serie de actividades para dar a conocer la artesanía tradicional, como la demostración y talles de Tung Sai Moo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar