Agencias y TTOO

Europamundo estará presente en Fitur 2019

La compañía abrirá nuevas rutas en China y sigue apostando por Filipinas, el Sudeste Asiático e Irán

21/01/2019

8:39 horas

El stand de Europamundo en Fitur es el 6A07A.

El stand de Europamundo en Fitur es el 6A07A.

El turoperador Europamundo estará presente en Fitur con una apuesta que refuerza su misión de abrir nuevos horizontes a los viajeros que escogen paquetes organizados.

La compañía destaca actividades como dormir en un eco-lodge en Vietnam, navegar por los canales de Kerala, cruzar el puente que une Hong Kong y Macao, adentrarse en la China desconocida y rural o evocar el ejército de Alejandro Magno en las ruinas de Persépolis.

Estas opciones son solo algunos ejemplos de las mil posibilidades que Europa Mundo ofrecerá a sus viajeros en 2019, en su voluntad de salirse de los caminos más trillados para adentrarse en lo más profundo y auténtico de los destinos que ofrece.

Nuevas rutas en China

En concreto, Europamundo abre en Asia nuevas rutas en China y sigue apostando por Filipinas, el Sudeste Asiático e Irán.

En Sudáfrica incluye safaris en zonas volcánicas y de costa; en Estados Unidos sorprenderá con Bryce Park en Utah un área desconocida del Grand Canyon; y en Europa apuesta por Francia e Inglaterra incluyendo en su oferta la Provenza y el Eurotúnel.

Europamundo mercado español presentará en Fitur cinco catálogos, un manual de circuitos con la programación de Europa y 4 monográficos que llevarán los siguientes destinos: Grecia, Turquía, Islas griegas y Balcanes; Japón, China, Corea y Filipinas; Usa, Canadá, Mexico, Guatemala y Belice; y Larga Distancia con programación en Oriente Medio, Africa, Asia y Oceanía.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar