Agencias y TTOO

La tienda física de Logitravel factura más de 16 millones en su primer año de vida

El establecimiento, que cuenta con más de 500 metros cuadrados, ha cosechado premios como el de ComputerWorld a la Innovación en Turismo

Publicada 23/01/2019

9:03 horas

 - Actualizada 23/01/2019

9:07 horas

La tienda de Logitravel se convirtió en la primera agencia física de una OTA en el mundo cuando abrió sus puertas en 2018.

La tienda de Logitravel se convirtió en la primera agencia física de una OTA en el mundo cuando abrió sus puertas en 2018.

Logitravel Store, la tienda física de Logitravel ha registrado unas ventas de más de 16 millones de euros durante su primer año, entre la venta presencial, la online y la telefónica, según ha informado la compañía en un comunicado.

Hace justo un año, de la mano del ministro de Turismo de Argentina, don Gustavo Santos y la ex secretaria de Estado de Turismo en España, doña Matilde Asian, se inauguraba en Kinépolis -Ciudad de la Imagen (Madrid) la impresionante y novedosa Logitravel Store, una infraestructura de más de 500 metros cuadrados que nació como un concepto disruptivo de distribución turística

La tienda de Logitravel se convirtió en la primera agencia física de una OTA en el mundo, una agencia también sostenible, pues es cien por cien ‘paperless’, y que además cuenta con lo último en tecnología y con 17 puntos de atención especializada al cliente, lugar donde se han promocionado las principales oficinas de turismo del mundo y los grandes ‘players’ del sector.

Para Carlos García, “lo que se buscaba con Logitravel Store era, además de disponer de una oficina física que permitiera acercar la marca Logitravel al consumidor, incrementar la venta de viajes”.

En 2019, lanzar y testear novedades

Además, Logitravel Store ha cosechado premios (ComputerWorld a la Innovación en Turismo 2018), y ha sido protagonista en casos de éxito y campañas internacionales de la joint venture entre Vodafone y LG, entre otros.

Para este 2019, en Logitravel Store se tiene previsto lanzar y testar novedades interesantes, de tal manera que se pueda seguir aprovechando este espacio que ha servido como laboratorio para vivir de primera mano con el consumidor sus sensaciones en el momento de inspiración, búsqueda y reserva de un viaje.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar