El bróker de seguros de viaje Bujaldon ha iniciado con grandes pretensiones su participación en la presente edición de Fitur y según nos indica la delegación que se ha trasladado a Madrid durante la feria está siendo todo un éxito
Los preparativos llevados a cabo antes de la celebración de la citada feria ha permitido al bróker alcanzar un número de reuniones significativo con agentes de viajes y grupos de gestión y que a su vez está resultando muy productiva para todas las partes.
Entre las novedades que ha presentado Bujaldon destaca la fórmula (B2BC) única en el sector y que está dando a conocer entre los profesionales interesados.
La incorporación de otra marca (www.segurosdeviajemarta.com) supone una herramienta que permitirá a los agentes competir de manera eficiente en el ecosistema online, conocer las tendencias de compra de sus clientes y generar una nueva fuente de ingresos.
Otros incentivos para visitar el stand de Bujaldon, ubicado en el mismo lugar que en la edición anterior (pabellón 8 Stand 8a24), es el sorteo diario que se realiza entre todos los agentes de viaje que deseen conocer al bróker , además de las promociones y los nuevos productos que a bien seguro representarán un hito de manera muy positiva entre las agencias de viajes.