La naviera Pullmantur celebra el comienzo del nuevo año organizando su tradicional cena en el marco de Fitur. El evento, celebrado el pasado miércoles, reunió en Madrid a 170 socios de la compañía de España y Lationamérica. Entre ellos se encontraban representantes de turoperadores y agentes de viajes, el mundo de la política, organizaciones vinculadas al mundo del turismo y de las aerolíneas con las que trabaja la compañía.
El evento fue presidido por Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, quien estuvo acompañado por el director comercial Corporativo de Pullmantur Cruceros, Alejandro Páez, y el director comercial de España y Portugal, Eugenio Gijón, así como por la fuerza comercial.
En este marco, Richard J. Vogel, aprovechó su discurso para afirmar “los excelentes resultados obtenidos en 2018” y expresó su agradecimiento a todos los socios que apoyan a Pullmantur Cruceros.
Además, Vogel resaltó las “buenas expectativas” que tiene para este nuevo año en línea con la tendencia del sector a nivel mundial. “Afrontamos 2019 con la absoluta convicción y propósito de querer seguir expandiendo este sector –contribuyendo a la dinamización de las economías de las zonas donde operamos– y situándonos como líderes en España y la primera opción para los pasajeros latinoamericanos”, aseguró.
Horas antes de la velada, la Dirección Comercial de Iberia. encabezada por el director de Ventas España, Guillermo González Vallina, sorprendió a Pullmantur Cruceros con un galardón –un reconocimiento que busca destacar la alianza estratégica entre ambas entidades– y que la compañía agradeció.