La hotelera Ilunion Hotels ha iniciado una nueva campaña institucional, desarrollada por Manifiesto, en la que reafirma su mensaje social e inclusivo bajo el concepto ‘Hoteles con todos incluidos’, con el objetivo de reivindicar que esta cadena, marca del Grupo Social ONCE, es un proyecto que basa su modelo de negocio en la inclusión de personas con discapacidad y en la búsqueda de un mundo no excluyente.
La cadena cerró 2018 con una plantilla de 1.062 trabajadores, de los que 439 (41,3%) eran personas con discapacidad. Estos trabajadores son quienes protagonizan esta campaña a través de la narración de sus historias de superación y experiencias personales.
Agradecer al cliente final
Otro de los objetivos de la campaña es agradecer al cliente final que haya elegido Ilunion para su viaje, ya que hace posible la inclusión laboral de estas personas con discapacidad.
Ilunion Hotels tiene 26 hoteles repartidos en España y, además, gestiona como centros especiales de empleo diez de esos hoteles y el Ilunion Catering by Maher, empresa nacional de servicios de catering.
La campaña se difundirá en vídeo e imágenes fijas en las pantallas de los hoteles, colgadores de puerta, posavasos, manteletas, cuadernos, llaves magnéticas, bienvenidos y material corporativo. Además, en las habitaciones se regalará a los clientes un libro con algunas de las historias de los trabajadores de la cadena.