Cruceros

Pullmantur Cruceros lanza su nueva campaña de publicidad

Bajo el lema “Navegamos como solo nosotros vivimos: con toda la intensidad”, la crucerista hace referencia al estilo de vida de los españoles

11/02/2019

8:54 horas

Una de las

Una de las "ventajas" de la crucerista es la de "ofrecer" una opción vacacional "personalizada".

El nuevo eslogan de Pullmantur Cruceros, “Navegamos como solo nosotros vivimos: con toda la intensidad”, es con el que titula la naviera su nueva campaña. El CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, explica que se ha querido hacer una “clara referencia” al estilo de vida español.

Al estar presentes en el mercado español, “una de nuestras ventajas” –comenta Vogel– es que “podemos ofrecerles una opción vacacional personalizada, adaptada a los diferentes gustos”.

A través de esta campaña que tendrá una duración de un mes y que se desarrollará tanto en medios offline como online, Pullmantur Cruceros destaca los tres pilares fundamentales de su propuesta: idioma español a bordo, la mejor experiencia gastronómica y el todo incluido.

Además, mostrará algunos de sus itinerarios más significativos como Islas Griegas, Fiordos del Norte y Las Cinco Maravillas del Mediterráneo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar