El Grupo Avasa, que celebrará su 22 convención anual en Sitges entre el 1 y el 2 de marzo, ha avanzado que el primer foro-debate, titulado ‘Tendencias en la comercialización de servicios turísticos a través de las AAVV’, tendrá lugar el viernes día 1 a las 11:30 horas convirtiéndose en el acto que inaugurará la convención.
En este foro se tratará la Tecnología aplicada al big data, incremento de productividad y rentabilidad, estrategias de venta, cross selling, up selling, paso del Business Travel al B-Leisure, entre otros temas, todo ello desde un punto de vista práctico.
Como ponentes durante el debate asistirán el director general de Unidad de Negocios de Alquiler de coches en Europcar Mobility Group, José María González Álvarez; el vice president Global B2B Sales en Meliá Hotels International, Jose Miguel Moreno; el director Comercial de Vueling, David Garcia y el Co-Founder and CEO at Destinia.com, Amuda Goueli.
Este foro-debate, que es exclusivo para sus agencias asociadas, será conducido por el director Comercial de Amadeus España, David Vidal Cabaleiro. La compañía destaca “la gran expectación que está generando este gran foro-debate y en el que se augura una altísima asistencia por parte de sus agencias asociadas”.