Tecnología

Hoja de ruta NDC diseñada por Travelport para el año 2019

Stephen Shurrock, CCO de la compañía, adelanta que los NDC API Trip Services estarán disponibles a lo largo

Publicada 20/02/2019

8:53 horas

 - Actualizada 20/02/2019

9:05 horas

Stephen Shurrock informa que Travelport estará extendiendo el acceso al contenido NDC para los agentes de viajes a lo largo de 2019.

Stephen Shurrock informa que Travelport estará extendiendo el acceso al contenido NDC para los agentes de viajes a lo largo de 2019.

El año pasado dije que, en muchos sentidos, el NDC es solo una nueva versión de lo que siempre hemos hecho en Travelport: ofrecer opciones de viajes a nuestros clientes a través de contenido relevante, sea cual sea el método de distribución que el proveedor elija para conectarse a nuestra plataforma.

Ya tenemos cinco aerolíneas ofreciendo contenido NDC a través nuestra plataforma. A lo largo de 2019 se sumarán más aerolíneas.

Mejoramos el rendimiento 

En algunos casos, el NDC es una actualización de la tecnología que ha estado en funcionamiento durante tres o cuatro décadas. Mi compañero del equipo de Arquitectura, Stu Waldron, compartió su visión del “trabajo de fontanería" que está sucediendo en segundo plano para prepararse para la era del NDC. Como Travelport se encuentra justo en el corazón del ecosistema de viajes, creemos que tenemos una oportunidad única de implementar la infraestructura adecuada ahora para servir a la industria de viajes durante las próximas tres o cuatro décadas.

Durante 2018, adoptamos la metodología Scaled Agile Framework (SAFe) para nuestro departamento de producto, para apoyar mejor a nuestros clientes y poner sus necesidades en primer plano en los productos que estamos desarrollando.

A medida que avanzamos gradualmente a través de la implementación del NDC, tomamos en cuenta los comentarios de los clientes y los pasamos directamente a nuestro equipo de producto para que se incorporen en las próximas versiones de nuestros productos.

Una experiencia familiar

Sabemos que, para las agencias de viajes, reservar contenido NDC es un cambio en sus formas establecidas de trabajar. Al hacer que el contenido NDC esté disponible a través de Travelport Smartpoint, brindamos acceso a una mayor variedad de contenido incluyendo contenido NDC y contenido ATPCo en un flujo de trabajo familiar.

Estaremos extendiendo el acceso al contenido NDC para los agentes de viajes a lo largo de 2019 y nuestros NDC API Trip Services estarán disponibles en el segundo semestre de 2019.

Lideramos una conversación inteligente

Seguimos manteniendo el compromiso de liderar las conversaciones sobre la nueva distribución. Verás a nuestros líderes en conversaciones sobre el NDC en los principales eventos de la industria a lo largo de 2019, a medida que continuamos ofreciendo contenido NDC a nuestros clientes y más webinars a la industria de viajes en general. También invitaremos a clientes a algunos de nuestras oficinas regionales para hablar sobre su enfoque del NDC.

Seguiremos desarrollando la tecnología para hacer que el proceso de compra y gestión de viajes sea mejor para todos. El trabajo que estamos llevando a cabo en 2019, desde la conexión de las aerolíneas hasta el lanzamiento de nuestras soluciones de punto de venta, es esencial para cumplir con éxito los objetivos de IATA para 2020.

Nos ocupamos del NDC de IATA por ti. Únete a la Conversación sobre la Nueva Distribución en travelport.com/ndc-es

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar