La plataforma de comercio de viajes, Travelport, ha anunciado que su acuerdo a largo plazo con United Airlines se extiende hasta 2021. Este acuerdo demuestra un compromiso conjunto por ofrecer servicio al cliente y soluciones para el beneficio de los viajeros y los agentes de viajes, según afirman las compañías en un comunicado.
United ya utiliza la solución de merchandising Travelport Rich Content and Branding para diferenciar sus ofertas y distribuir contenido en todo el mundo. Esta herramienta permite a los clientes comparar las ofertas de las aerolíneas y aprovechar la red de rutas de United y mejorar la experiencia del cliente.
Ambas compañías continuarán trabajando juntas para mejorar la entrega de la oferta de productos de United, incluidos los ancillaries y ‘branded fares’ a las agencias y corporaciones a través de las plataformas tradicionales de Travelport Atpco y API, incluida la implementación del contenido de United de acuerdo al estándar NDC de IATA.
“Me complace anunciar que nuestra relación con United se ha extendido por un período de varios años. United ha tenido un gran éxito con nuestra solución Rich Content and Branding y el alcance global que le proporcionamos”, ha dicho Damian Hickey, director global de Air Travel Partners.
“Si bien los volúmenes de reservas a través de nuestra web y app móvil continúan creciendo, queremos que nuestro contenido esté disponible a través de una variedad de canales de reserva, y colaborar con Travelport nos ayuda a hacerlo”, afirma Dave Bartels, Vice President of Pricing and Revenue Management en United Airlines.