Business & MICE

Swiss introducirá una nueva clase Premium Economy a partir de 2021

Estará disponible en una sección de 24 asientos en sus aviones Boeing 777-300ER

19/03/2019

8:34 horas

La nueva clase de Swiss complementará las tres clases ya existentes –First, Business y Economy–.

La nueva clase de Swiss complementará las tres clases ya existentes –First, Business y Economy–.

La aerolínea Swiss introducirá una nueva clase Premium Economy en su flota de aviones de larga distancia a partir de la primavera de 2021 con el objetivo de fortalecer su posición.

En una primera fase, la nueva clase estará disponible en una sección de 24 asientos en sus aviones Boeing 777-300ER. A medio plazo, esta nueva clase se extenderá a toda su flota de largo recorrido.

Para los pasajeros de Economy Class que desean mayor comodidad a bordo, el nuevo producto ofrecerá una experiencia de viaje totalmente nueva. Swiss invertirá alrededor de unos 36 millones para instalar la nueva clase en su flota de Boeing 777.

La nueva clase complementará las tres clases ya existentes –First, Business y Economy– a partir de la primavera de 2021.

Estará inicialmente disponible en sus Boeing 777-300ER, en cada uno de los cuales se ofrecerán 24 asientos de Premium Economy Class. A medio plazo, el nuevo producto estará disponible en toda la flota de largo alcance de Swiss.

Aumento del espacio personal

Para los pasajeros de Economy Class que buscan mayor comodidad a bordo, la nueva Premium Economy Class ofrece una experiencia de viaje completamente diferente. Cuenta con un asiento de nuevo diseño que amplía significativamente el espacio para las piernas y facilita los movimientos.

“Nuestros viajeros de Premium Economy Class sentirán que disfrutan de mucho más espacio personal”, señala Tamur Goudarzi Pour, Chief Commercial Officer de Swiss.

Al introducir esta nueva clase, Swiss responde a la creciente demanda de un producto intermedio entre su Economy y su Business Class. La decisión de incorporar la nueva Premium Economy Class a bordo viene avalada por las positivas experiencias que Lufthansa y Austrian, sus socias en Lufthansa Group, están teniendo con este mismo producto.

Swiss comenzará a reformar sus cabinas en el invierno 2020-21 de forma que la nueva clase Premium Economy estará disponible a partir de la primavera de 2021.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar