Agencias y TTOO

Europamundo crece un 63% en dos años en el mercado español

La compañía presenta su nuevo catálogo 2019 con cinco novedades

Publicada 22/03/2019

8:53 horas

 - Actualizada 22/03/2019

9:18 horas

Luis García ha explicado que “un circuito no es para ir a sota, caballo y rey, si no para descubrir lugares que los viajeros no podrían descubrir solos”.

Luis García ha explicado que “un circuito no es para ir a sota, caballo y rey, si no para descubrir lugares que los viajeros no podrían descubrir solos”.

El turoperador Europamundo ha crecido más de un 63% en dos años en el mercado español, según ha indicado el director general de la empresa, Luis García, en la reunión anual con agencias de la zona centro Madrid.

García ha agradecido “el fuerte apoyo de las agencias, a pesar de no ser inicialmente una marca tan conocida como otros operadores. Creemos que ese apoyo proviene de una gran confianza en nuestro producto, que presenta un valor muy diferenciado para el cliente final frente a nuestros competidores, un valor que el cliente percibe y que le provoca repetición”.

Durante la presentación del catálogo 2019 a agencias de la zona centro, Luis García ha explicado que la nueva oferta contiene los cinco catálogos que se han sacado al mercado, que incluyen su Manual de Circuitos en Europa; Larga Distancia; Japón, China, Filipinas y Corea; América; y Grecia, Turquía, Islas Griegas y Balcanes.

Luis García destacó como puntos diferenciales la amplitud, flexibilidad y alcance de la oferta; la apuesta por la innovación a través de la tecnología y la formación como palancas de apoyo a las agencias y los viajeros; y el compromiso con la sostenibilidad y la sociedad.

Comunidades extranjeras

En el caso del mercado español, Japón tiene una “fuerza extraordinaria” con salidas durante todo el año y algunas de ellas acompañadas desde diversas provincias españolas, lo que ha permitido a esta unidad de negocio tener una fuerte relevancia en este destino. “Un circuito no es para ir a sota, caballo y rey, si no para descubrir lugares que los viajeros no podrían descubrir solos”, recuerda García.

Además, las comunidades extranjeras son un nicho de mercado que no se está trabajando, para el que Europamundo cuenta con una oferta adaptada en lengua, inglesa, portuguesa, rusa y Arabe, añade García.

Desde el 26 de marzo en Valladolid, hasta el 12 de junio en Salamanca, Europamundo celebrará seminarios en diferentes ciudades españolas como Valencia, Málaga, Almería, Granada, Sevilla, Fuenlabrada (Madrid), Castellón, Andorra, Tarragona, Cáceres, Badajoz y Girona.

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