Cruceros

Norwegian Cruise Line presenta a los agentes de viajes el programa ‘Free at Sea’

El casco de su nuevo barco estará decorado por primera vez por un artista español

Publicada 27/03/2019

8:40 horas

 - Actualizada 27/03/2019

9:26 horas

Sonia López Corrales asegura que las agencias de viajes son “un partner clave para Norwegian Cruise Line”.

Sonia López Corrales asegura que las agencias de viajes son “un partner clave para Norwegian Cruise Line”.

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado a los agentes de viajes de Madrid su nuevo programa ‘Free at Sea’, que reemplaza la anterior oferta de productos ‘Premium All-Inclusive’.

La Senior Business Development Manager para España y Portugal de NCL, Sonia López Corrales, ha explicado este martes, en el Hotel Claridge de Madrid, las promociones actuales a las agencias de viajes, “un partner clave para Norwegian Cruise Line”.

“Desde hace dos años, contábamos con el producto ‘Premium All Inclusive’. Pero no todos los clientes se sentían identificados, por eso se crea ‘Free at Sea’”, explica Sonia López y añade que Norwegian Cruise Line tiene “todo tipo de pasajeros”.

Personalización de los extras

El ‘Free at Sea’, que se podrá reservar a partir del 2 de abril, ofrece el upgrade por 99 euros para un crucero de siete noches, que permitirá a los huéspedes la opción de “personalizar más sus vacaciones”, eligiendo libremente dos extras.

Entre los extras se encuentran bebidas premium, un paquete de restaurantes de especialidad, conexión wifi, un crédito de 50 dólares para excursiones y el tercer y cuarto huésped de una reserva hecha con ‘Free at Sea’ sólo pagan una tasa de crucero, “que son las más bajas del mercado”.

En las categorías superiores, que incluyen los camarotes Concierge, las Suites y The Haven Suites, se incluyen los cinco extras mencionados sin necesidad de elegir entre ellos.

Pioneros en el sector

Durante la presentación, López Corrales, ha recordado la historia de la naviera, fundada por Knut Kloster y Ted Arison, de la que señala que ha creado “el concepto de navegación moderna tal y como lo conocemos hoy en día, el resort a bordo”.

También ha destacado puntos clave como ser pioneros del sector cruceros en comprar una isla privada –‘Great Stirrup Cay’ en 1977– y en introducir un restaurante de especialidades a bordo.

En 2010, Norwegial Cruise Line introduce ‘The Haven by Norwegian’, un complejo de lujo exclusivo, “un barco de lujo dentro de otro barco”. El mismo año presentó ‘Estudios’, un concepto exclusivo para “pasajeros solos”.

Arte español en el ‘Norwegian Encore’

La Senior Business Development Manager para España y Portugal ha señalado el compromiso de la naviera con el medio ambiente, que tiene su propia planta de reciclaje, y sus avances en innovación, ya que están trabajando para crear un sistema de contratación de vuelos con NCL, y así poder contratar crucero y vuelo juntos.

En cuanto a la variedad gastronómica ha destacado que cuentan con 29 opciones de restauración, y sobre la oferta de entretenimiento las producciones originales de Brodway y los espectáculos de producción propia, entre otros.

Por último, Sonia recuerda que el nuevo barco Norwegian Encore comenzará a operar este año y que el diseño del casco ha sido realizado por primera vez por un artista español, Eduardo Arranz-Bravoha.

Con la incorporación del último barco, Norwegian Cruise Line tiene “por primera vez seis barcos en Europa” y cuenta con “una de las flotas más jóvenes del mundo”

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar