Business & MICE

Cathay Pacific apuesta por las series en su oferta de entretenimiento

La compañía cambia los títulos cada mes gracias al acuerdo con productoras

13/04/2019

6:03 horas

Cathay Pacific destaca la inmersión con studiocx y la pantalla táctil individual de 12 pulgadas, entre otras cosas.

Cathay Pacific destaca la inmersión con studiocx y la pantalla táctil individual de 12 pulgadas, entre otras cosas.

La aerolínea Cathay Pacific informa, aprovechando el “éxito” que tienen las series de televisión desde hace años, sobre la variedad de su oferta de entretenimiento, cuyos títulos cambia cada mes y destaca el valor añadido de la experiencia de inmersión con studiocx.

Entre la oferta de títulos que ofrece la compañía, y que propone como “un plan perfecto para un vuelo de larga distancia como Madrid - Hong Kong”, se encuentran reconocidas series como Friends, The Good Place, Killing Eve, Sharp Objects o Juego de Tronos, cuya última temporada se estrena el 14 de abril.

Además, Cathay Pacific destaca una mejora en la experiencia gracias a la inmersión con studiocx (el sistema de entretenimiento a bordo de última generación), la pantalla táctil individual de 12 pulgadas, unos auriculares que suprimen el ruido ambiental y los asientos y reposacabezas ergonómicos.

La aerolínea renueva su oferta de series y películas cada mes gracias al acuerdo con diversas productoras.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar