Las aerolíneas Iberia y Vueling presentaron la pasada noche en Madrid las novedades de su Puente Aéreo, al igual que ya hicieron en Barcelona el 3 de abril.
En ambos eventos las dos aerolíneas contaron, en un ambiente distendido, a representantes de las agencias más importantes del sector e invitados del ámbito empresarial cómo decidieron unirse en esta aventura.
Los encuentros en Madrid y Barcelona han constituido una excelente oportunidad para mostrar la buena sintonía entre las dos compañías a la hora de abordar proyectos conjuntos tan importantes como el Puente Aéreo.
Marco Sansavini, director comercial de Iberia, destacó en su intervención cómo hace dos años Iberia y Vueling lanzaron el nuevo Puente Aéreo con el objetivo de modernizarlo, ampliarlo y adaptarlo a la era digital.
Las dos aerolíneas, los “compañeros perfectos”, en palabras de Sansavini, decidieron unirse para abordar este proyecto de forma conjunta.
“Ofrecer un mejor producto”
Iberia y Vueling, compañías del grupo IAG, con base en Madrid y en Barcelona respectivamente, cuentan con una flota de aviones similares para cubrir esta ruta con las mejores garantías, por eso, Sansavini asegura que ambas decidieron “trabajar de forma conjunta para ofrecer un mejor producto”.
Por su parte, Mireia Bové, General Manager de Vueling en España, aseguró que “cuando Iberia nos propuso formar parte del Puente Aéreo no tuvimos ninguna duda. Se trata de un producto muy bueno y ampliamente demandado por un espectro de clientes en el que tanto Iberia como nosotros estamos muy focalizados”.
En este sentido, Bové explicó las mejoras aplicadas en la oferta, al tiempo que destacó cómo “seguimos trabajando para incorporar nuevas funcionalidades a este servicio. De hecho, hace unos días anunciamos que ya es posible comprar todos los billetes de Puente Aéreo mediante Avios, tanto con Iberia como con Vueling”.