En su objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas agencias a diferenciarse con respecto a otros puntos de venta para causar un buen impacto al cliente y fidelizarle, TDCS by Travelport pone a su disposición soluciones tecnológicas y herramientas de comunicación que contribuyen a modernizar sus puntos de venta.
“La revolución digital está transformando la relación entre las agencias y sus clientes. Ahora, el principal objetivo de las compañías tiene que ser el de conectar y retener a un consumidor cada vez más informado y, por supuesto, mucho más exigente”, según un comunicado de TDCS by Travelport.
Con la incorporación de una serie de herramientas de marketing, los agentes de viajes podrán satisfacer las necesidades de un viajero hiperconectado. TDCS ya ha comenzado el proceso de transformación digital en pequeñas y medianas agencias de viajes españolas y ya ha firmado acuerdos con importantes grupos de gestión y agencias independientes.
Marketings Tools
Entre las herramientas que pone a disposición TDCS by Travelport para las agencias de viajes, se encuentran la ‘Pantalla Digital’, el ‘Mupi Digital’, las ‘Etiquetas Digitales’, ‘Wifi gratis y redes sociales’, ‘Catálogo digital’, ‘Radio agencia’, ‘Roll Up Digital’, ‘Led Escaparate’ y ‘Gafas con Realidad Virtual’.
El director general de TDCS by Travelport, Endika Ormaeche, afirma que “Travelport ha dejado de ser un GDS tradicional para pasar a ser un socio tecnológico donde además de aportar un sistema de reservas adaptado a los nuevos tiempos -incorporando NDC- queremos ayudar a nuestros compañeros de viaje a mejorar tecnológicamente las oficinas aportando diferentes soluciones”.
Por su parte, Jorge Moncada Iribarren, General Manager de Viajes Área, una de las minoristas digitalizadas por TDCS, afirma que “la tecnología digital es la oportunidad de sacar el máximo provecho de los puntos de venta de las agencias de viajes tradicionales frente a la fuerte competencia e interacción del e-commerce”.
“Las ayudas que nos proporcionan empresas como Travelport hacen que las agencias de viajes tradicionales puedan adecuarse a la realidad actual del mercado. La implantación de medios audiovisuales en nuestras agencias es un reclamo muy atractivo hacia los clientes”, concluye.