La naviera Pullmantur Cruceros ha abierto un nuevo espacio en la red social de Facebook dirigido exclusivamente a agentes de viaje, sus principales socios comerciales.
Con el desarrollo de este nuevo canal de comunicación bidireccional, la compañía busca fortalecer la interacción con los agentes de viaje y crear un equipo de trabajo más abierto, dinámico e innovador, según indica la compañía en un comunicado.
Este espacio estará localizado en la página de Facebook ‘Pullmantur - Equipo como somos’, la cual contará con un grupo privado al que solo tendrán acceso aquellos agentes que lo soliciten y estén debidamente identificados. Una vez dentro, podrán acceder a información de actualidad sobre la compañía y ventajas.
Además, contará con la ayuda de Juan –el asistente virtual de esta nueva plataforma– quien será el encargado de publicar nuevos contenidos, concursos y promociones para los agentes.
Tal y como explica el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “a pesar de que nuestra relación con los agentes de viaje es muy buena y trabajamos de forma diaria con ellos, hemos querido evolucionar y adaptar nuestra forma de comunicación a las tendencias actuales, al igual que lo estamos haciendo con nuestro producto a bordo”.
Con este espacio, “queremos reforzar la manera en la que interactuamos con los agentes mientras que creamos una comunidad sólida donde, además de información, se comparten experiencias”, añade Vogel.