La plataforma de reserva hotelera B2B, Teldar Travel, forma ahora parte del grupo Accor, que cuenta con cerca de 4.800 hoteles en 100 países y dispone de una colección incomparable de marcas que van desde hoteles de lujo hasta los más económicos.
En el segmento ‘Classic’, Accor cuenta con las marcas Raffles, Fairmont, Sofitel, Swissotel, Pullman, Mövenpick, Grand Mercure, Peppers, Mantra, Novotel, Mercure, Ibis Styles, Ibis Budget, Ibis Budget y HotelF1.
En el ‘Collection’, el grupo hotelero destaca los Orient Express, Sofitel Legend, The House of Originals, Mantis, MGallery y Art Series.
Lifestyle alberga las marcas Delano, SLS, Entonces, Mondrian, 25th Hyde, Mama Shelter, Tribe, Jo & Joe; ‘Resorts’ hace lo propio con Banyan Tree, Rixos y Agnsana; y ‘Extended Stay’, con OneFineStay, The Sebel y Adagio.
La mayor web de alojamientos
Este listado está directamente conectado a Teldar Travel y eso permite a la plataforma seguir siendo la mayor web de alojamientos en el mercado con más de un millón de alojamientos en todo el mundo.
No es todo. Gracias a la reciente colaboración de Accor Hotels con Miles Attack, el programa de fidelización de agente de viajes número uno en Europa, los agentes de viajes miembros del programa pueden ganar MILES adicionales con las reservas de hotel Accor realizadas a través de la plataforma Teldar Travel, durante todo el año (excepto para los hoteles de las siguientes cadenas: Banyan Tree, Mantra y Angsana).
Por cada reserva de hotel, Accor ofrecerá el 10% del importe en MILES, un porcentaje que se suma al 50% ofrecido ya por Teldar Travel y que ofrece a los agentes que reservan en la plataforma más opciones de ganar MILES.