Agencias y TTOO

W2M cierra su participación en la WTM apostando por su crecimiento internacional

Subías asegura que “han sido tres días de intensa actividad”

12/11/2022

8:30 horas

WTM contó con un stand propio en la feria.

WTM contó con un stand propio en la feria.

La división de viajes de Iberostar, W2M, cierra su participación en esta nueva edición de World Travel Market (WTM) con un balance muy positivo tras haber completado una intensa agenda de reuniones con instituciones y empresas del sector.

En palabras de Gabriel M. Subías, máximo responsable del grupo turístico, “han sido tres días de intensa actividad. Estamos muy satisfechos de nuestra progresión y crecimiento internacional. Hemos logrado afianzar nuestra interlocución en diversas áreas de negocio y esta cita de Londres nos ha servido para tomar impulso hacia un futuro que afrontamos como un reto realmente ilusionante”.

Además, en línea con su responsabilidad corporativa con la sostenibilidad y el medio ambiente, el grupo turístico se ha comprometido a plantar un árbol por cada reunión mantenida en su stand de la WTM. En concreto, y en colaboración con Bosques Sostenibles, el proyecto de reforestación tendrá lugar en la Reserva Natural Valle de Iruelas (Ávila), paraje que sufrió un grave incendio en el verano de 2019.

Por lo que respecta a la actividad empresarial, la delegación de W2M que acudió a Londres estuvo encabezada por Gabriel M. Subías, consejero delegado, acompañado de Noelia Báez, subdirectora general del Bedbank; Juan Romaguera, responsable de los acuerdos institucionales; Isidro Caño, director regional Andalucía; y Eduardo López, director comercial EMEA.

Con un promedio superior a las 50 reuniones diarias, la feria de turismo ha propiciado encuentros con autoridades de Baleares (Andreu Serra, consejero de Turismo y presidente de la Fundación Mallorca Turisme; Catalina Cladera, presidenta del Consell de Mallorca; y José Hila, alcalde de Palma) y de Latinoamérica (varios ministros de turismo de países latinos), además de intercambio de estrategias con otras empresas del sector.

Una vez más, W2M contó con stand propio en el recinto ferial. En ese espacio, las diferentes empresas del grupo pudieron reforzar sus contactos y presencia en el mercado internacional.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

W2M, WTM

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar