Agencias y TTOO

Nuba bate récord de facturación y supera los 101 millones de euros en 2022

Se han marcado el objetivo de llegar a los 118 millones de euros en 2023

23/02/2023

9:00 horas

Nuba seguirá aumentando su red comercial con la apertura de nuevas ‘flagship stores’ en España.

Nuba seguirá aumentando su red comercial con la apertura de nuevas ‘flagship stores’ en España.

El Grupo Nuba cerró 2022 con un récord histórico en su facturación, superando la barrera de los 101 millones de euros, lo que supone un aumento del 134% de los ingresos con respecto a 2021, según ha informado en un comunicado.

Para la compañía, el año 2022 marca un hito en el que sus tres líneas de negocio, Viajes a medida & Premium Services, MICE e Incoming, han contribuido a su crecimiento “de manera exponencial”.

En 2023, el objetivo marcado es cerrar con una facturación entorno a los 118 millones de euros, lo que significaría un crecimiento del 16% frente al ejercicio pasado.

Además, la firma ha presentado recientemente un plan estratégico para los próximos tres años en los que pretende acrecentar su liderazgo en el sector de los viajes de lujo a medida en el mercado hispanohablante.

Para ello, desarrollará un ambicioso plan de expansión internacional para seguir ampliando mercados en otros países de Latinoamérica como Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Paraguay o Panamá, así como en las principales ciudades norteamericanas donde existan comunidades hispanohablantes de alto poder adquisitivo, además de la oficina que ya posee en Miami.

Del mismo modo, seguirá aumentando su red comercial con la apertura de nuevas ‘flagship stores’ en España, como las de Valencia y Barcelona, que abrirán sus puertas en los próximos meses.

Para acometer este plan de crecimiento la empresa está llevando a cabo, entre otras acciones, un proceso de transformación digital y de generación de sinergias en procesos, producto y equipo, según ha desvelado en el comunicado.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar