Tecnología

Bedsonline estrena su IA para que los agentes mejoren la atención a sus clientes

La herramienta Oportunidades permitirá “crear una experiencia personalizada” para los consumidores

Publicada 06/10/2023

8:59 horas

 - Actualizada 09/10/2023

12:56 horas

Redacción

Oportunidades guía a las agencias de viajes para ofrecer una experiencia basada en datos.

Oportunidades guía a las agencias de viajes para ofrecer una experiencia basada en datos.

Bedsonline lanza un nuevo portal web que revolucionará la industria de viajes proporcionando a las agencias de viajes recomendaciones personalizadas que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes.

Gracias a la Inteligencia Artificial (IA), Oportunidades guía a las agencias de viajes para ofrecer una experiencia basada en datos recogidos a través de interacciones en tiempo real mientras les ayuda a crecer en su negocio mostrando destinos, hoteles y reservas de experiencias en su mercado local y adaptadas a las necesidades individuales del cliente final.

“Insights permite a las agencias de viajes aprovechar cualquier oportunidad y crear una verdadera experiencia personalizada para sus clientes”, ha asegurado Bertrand Sava, director general de Bedsonline. “El uso de la inteligencia artificial permite interactuar, mientras que los datos en tiempo real garantizan la disponibilidad y las opciones más precisas, lo que les permite sacar el máximo rendimiento en cada consulta”, detalla Sava.

Esta nueva plataforma, que ha sido implementada en todo el mundo tras un exitoso programa piloto, guía a las agencias de viajes a través de un proceso de búsqueda y reserva para ofrecer a sus clientes las mejores opciones de viaje.

Insights incluye nuevas funciones de interacción en su interfaz innovadora. El usuario puede adaptar la página de acuerdo con sus preferencias y negocio, así como un diseño web más atractivo.

Esta herramienta también presenta información relevante con diseño visual muy simple y de fácil uso para las agencias de viajes. Además, identifica qué destinos y mercados tienen más oportunidades para un crecimiento acelerado y eficiente del negocio.

Por otro lado, se permite que los agentes de viajes exploren estas nuevas oportunidades y gestionen recomendaciones a través de los recursos de la plataforma de guardar y modificar. Con todo, se puede trabajar con tecnología avanzada de Inteligencia Artificial. Así, este motor de reservas y herramienta de marketing ofrece opciones personalizadas que el agente de viajes puede conocer usando datos reales de por qué esos destinos, experiencias y hoteles representan la mejor oportunidad, en menor o mayor escala.

Además, Oportunidades permite a los clientes crear materiales promocionales de marca rápida y fácilmente con mensajes personalizados y una selección de hoteles de su preferencia. Estas promociones pueden ser descargadas o compartidas directamente por correo electrónico, WhatsApp u otros canales sociales.

Insights es la última oferta de Bedsonline para ayudar a los agentes de viajes a dar un mejor servicio a sus clientes. A principios de este verano, la compañía lanzó Olivia, su primer asistente virtual de Inteligencia Articifial.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar