Agencias y TTOO

Travelplan presenta sus nuevos destinos y programación exclusiva para 2024

Operaciones exclusivas a Bangkok o destinos como Uzbekistán se suman a su cartera de oferta

Publicada 16/11/2023

8:50 horas

 - Actualizada 16/11/2023

15:53 horas

“Nos emociona anunciar la expansión de nuestras operaciones con destinos únicos y experiencias inolvidables”, destaca Gustavo Serrano.

“Nos emociona anunciar la expansión de nuestras operaciones con destinos únicos y experiencias inolvidables”, destaca Gustavo Serrano.

El turoperador Travelplan, perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, ha anunciado sus principales bazas como novedades en destinos y programación para el próximo año, adelantando que iniciará, a partir del 30 de mayo y hasta diciembre de 2024, una operación exclusiva desde Madrid a Bangkok (Tailandia), con el único vuelo directo desde España a este país del sudeste asiático.

Operado la aerolínea de Ávoris, Iberojet, en aeronaves Airbus A350-900, los vuelos tendrán sus salidas los jueves y el regreso los sábados, por lo que permitirán disfrutar de ocho días completos con siete noches de estancia y dos días de vuelo nocturno.

Estos programas de viaje de Travelplan contarán con una amplísima oferta de siete y 14 noches por este país asiático, disfrutando de los encantos de su capital, Bangkok, y alrededores, circuitos por el norte del país y la posibilidad de realizar extensiones en las playas de Phuket, Krabi o Samui.

Travelplan también ofrecerá a través de Bangkok la posibilidad de visitar no solo lo mejor de Tailandia, sino programas combinados con la visita a la región norte de Vietnam, pasando por Hanoi y Bahía de Halong, y también combinados con Camboya, visitando los Templos de Angkor en Siem Reap, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Todos los programas tendrán cupos garantizados en sus diferentes categorías.

Otro de los destinos novedad del turoperador de Ávoris será Uzbekistán, país de Asia central, conocido por sus mezquitas, mausoleos y otros lugares vinculados con la Ruta de la Seda, la antigua ruta comercial entre China y el Mediterráneo.

A partir del 22 de septiembre y hasta el 1 de diciembre de 2024, Travelplan programará este destino con Iberojet en vuelo directos y exclusivos cada domingo desde Madrid. Una de las grandes ventajas del vuelo directo a este país será entrar por Taskent, su capital, y salir por Urgench o bien realizar el recorrido a la inversa, lo que evitará realizar saltos internos a lo largo de su extenso territorio y mejorará la experiencia del viajero al ahorrar tiempo en desplazamientos por el país.

El circuito preparado por Travelplan ofrecerá un programa que permitirá visitar Tashkent, Sacarmanda, Bukhara y Khiva, o bien a la inversa, dependiendo del aeropuerto de llegada a Uzbekistán.

Orlando, Grecia e isla de Sal

Siguiendo con otra importante novedad, y también con Iberojet en vuelo directo desde Madrid, a partir del 23 de junio de 2024 y hasta septiembre, Travelplan operará cada domingo programas de viaje hacia la ciudad de Orlando, en Florida (EEUU), donde el viajero podrá explorar los famosos parques temáticos Walt Disney World y Universal Orlando Resort.

Con esta programación, el turoperador permitirá disfrutar de estancias en el área de Orlando y sus parques, así como viajes combinados entre Orlando y Miami, Orlando más Nueva York, Orlando-Nueva York-Miami y Orlando con minicrucero por el mar Caribe y las Antillas.

También entre las novedades de Travelplan para el verano 2024, desde junio a septiembre el turoperador volará en exclusiva con Iberojet desde diferentes aeropuertos españoles a Grecia, con múltiples posibilidades en estancias tanto en su capital, Atenas, como en las islas del Egeo, así como circuitos y cruceros.

Finalmente, la última de las novedades en la programación de Travelplan será la isla de Sal, en Cabo Verde, que se une a la operación que mantiene el turoperador desde 2023 con la también caboverdiana isla de Boa Vista, dando acceso así a los turistas españoles a estas dos islas en la costa africana.

Con motivo de la presentación de todas estas novedades, Gustavo Serrano, director comercial de turoperación de Ávoris, ha expresado que “nos emociona anunciar la expansión de nuestras operaciones con destinos únicos y experiencias inolvidables. Nuestra nueva ruta directa Madrid-Bangkok ofrece una oportunidad sin precedentes para explorar Tailandia en toda su majestuosidad. La histórica Ruta de la Seda en Uzbekistán, los programas con vuelos directos a Orlando, Florida, que abren un mundo de magia en los parques temáticos más famosos del mundo”.

“La clásica Grecia y sus plácidas islas del Egeo, volando de forma directa desde múltiples aeropuertos por toda España y la ampliación de nuestra presencia en Cabo Verde con la introducción de la isla de Sal demuestran nuestro compromiso con la creación de experiencias de viaje inigualables, conectando a nuestros clientes con destinos sorprendentes y creando recuerdos que durarán toda la vida”, concluye Serrano.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar