Alojamiento

Palladium Hotel Group cuida su oferta de luna de miel

Están viviendo un incremento de las peticiones singulares dentro de este tipo de producto

16/12/2023

8:25 horas

Manuel Campillo

Los clientes de Luna de Miel de Palladium quieren personalizar su experiencia dentro del establecimiento.

Los clientes de Luna de Miel de Palladium quieren personalizar su experiencia dentro del establecimiento.

Los hoteles también trabajan el producto de Luna de Miel pensando en ofrecer el mejor servicio a las parejas de recién casados, así como contar con valores añadidos para que disfruten como nunca de su estancia en el viaje más especial de sus vidas. En este sentido, Palladium Hotel Group busca brindar la mejor experiencia para estos viajes.

Así, desde la compañía confirman que “los destinos más solicitados por los recién casados son Costa Mujeres (Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el adult only, TRS Coral Hotel) y Jamaica (Grand Palladium Jamaica Hotels & Resort)”, según afirma a AGENTTRAVEL Daniela Ocampo, Regional Wedding Senior Manager America.

Otro de los factores que están vigilando también desde las cadenas hoteleras es conseguir que la inflación no afecte al atractivo de su oferta para el producto de Luna de Miel. Por ello, la compañía confirma que “los novios están buscando paquetes de viajes más básicos, sin personalizar al detalle los eventos como en años anteriores”, explica Ocampo. Además, a la hora de escoger sus establecimientos para celebrar el enlace, la compañía está viendo que “incluso hay parejas que optan por crear su propia decoración, aunque sea algo más sencillo”.

No obstante, hay tendencias que no dejan de verse también en los hoteles. En Palladium, por ejemplo, también están incrementándose las peticiones de experiencias singulares, como “las cenas románticas en la playa”, que son “las más solicitadas”, seguidas de “los desayunos en la habitación”. Igualmente, Ocampo señala que “en las suites con piscina ofrecemos un servicio de un desayuno romántico completo dentro de la piscina”, una opción ideal para los recién casados.

En Palladium Hotel Group buscan “crear una experiencia innolvidable para nuestros huéspedes”.

Los clientes de Luna de Miel de los hoteles también quieren personalizar su experiencia dentro del establecimiento. Así lo saben en Palladium, que confirman que “es fundamental para crear una experiencia única y exclusiva para los recién casados”. Por ello, la compañía les permite “disfrutar de su tiempo juntos con los servicios, actividades y experiencias que mejor se adapten a sus gustos y preferencias, creando así momentos inolvidables”, señala Ocampo. Al igual que los turoperadores, la cadena confirma que hay nuevos destinos que están en auge, como pueden ser “Brasil, Aruba, Costa Rica y Los Cabos”.

Además, en Palladium Hotel Group intentan ofrecer a estos clientes una serie de ventajas exclusivas al tratarse del producto de Luna de Miel. Así, buscan “crear una experiencia innolvidable para nuestros huéspedes”, algo que es “importante para nosotros”, explica Ocampo. “Por ello, ofrecemos un paquete Luna de Miel en el que se ofrecen una serie de ventajas, como la mejora de la habitación (en función de la disponibilidad), una botella de champán como detalle de bienvenida, descuento en masajes ilimitados y upgrades del servicio all inclusive, que incluyen cenas románticas personalizadas por el cliente, entre otros”, concluye la Regional Weddings Senior Manager America de Palladium Hotel Group.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar